CANCÚN, QR.- Decenas de familias disfrutaron del primer desfile navideño en Cancún, el cual recorrió la Av. Tulum, informó la alcaldesa Mara Lezama.

Señaló que se contó con la participación de más de mil 100 personas, repartidos en un contingente de cinco bloques.

También te puede interesar: Christmas Show Cancún: Te contamos de qué se trata

Explicó que el objetivo del gobierno municipal es darle vida al centro funcional de la ciudad y generar la sana convivencia con una nueva tradición para los benitojuarenses.

Desfile navideño, una nueva tradición

“Hoy, juntas y juntos, vimos nacer una nueva tradición de Cancún para el mundo, estamos generando actividades de sano esparcimiento para las y los cancunenses, así como para los miles de turistas que a diario nos visitan”, reiteró Mara Lezama.

Después del desfile, ciudadanos y funcionarios se unieron en una sola voz para corear la cuenta regresiva del encendido del árbol y las luces navideñas de la Plaza de la Reforma.

“Queremos que este encendido sea el inicio de una temporada llena de paz, después de haber pasado los momentos más críticos de la historia”, indicó.

“Queremos que se encienda en cada hogar una luz de esperanza, les deseamos que la paz reine en sus hogares, muchas felicidades”, agregó.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios