CHETUMAL, QR.- Antonio González Notario, director de Transporte municipal, presentó su renuncia luego de participar, en horario laboral, en una manifestación de repartidores en moto en Chetumal.

Confirmó que su solicitud se hará efectiva a partir del próximo jueves 16 de diciembre.

También te puede interesar: Protestan repartidores en moto por cobro de Gobierno estatal

Es el segundo funcionario que renuncia en los cerca de dos meses y medio que lleva la administración municipal, de acuerdo con medios locales.

“El apoyo a los repartidores fue en calidad de secretario general del Sindicato Caja Roja”, comentó. motorepartidores1 1536x864 1

La alcaldesa Yensunni Martínez Hernández anunció el jueves pasado que ante la actitud “impropia” del funcionario, le solicitaría su dimisión al cargo.

González Notario negó que su intención haya sido para desestabilizar al actual gobierno municipal y menos con un objetivo proselitista.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

“Tengo la certeza que no se me está señalando por mi manera de actuar, sino más bien por lo que pueda representar en el futuro para muchos ciudadanos y/o intereses particulares”, aseguró.

Dijo que, pese a quedar fuera de la administración municipal, seguirá siendo aliado del gobierno.

“Soy respetuoso de la legalidad, más allá de cualquier autoritarismo que pretende imponerse de manera parcial y que no es pareja para quienes piden que se predique con el ejemplo”, consideró.

También te interesa: Por esta razón suspenden operativos contra autos polarizados

Resaltó que continuará apoyando las manifestaciones de quienes buscan el respeto a su fuente laboral, como es el caso de los repartidores en moto, que están en contra de un cobro ilegal de mil pesos por parte del Instituto de Movilidad.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios