Estos son los centros de la vacunación que inician mañana en Cancún

Fecha:

CANCÚN, QR.- A partir de mañana iniciará la primera fase de vacunación a adultos mayores contra Covid-19, en Cancún.

Las vacunas, forman parte del cargamento que llegó el pasado viernes 26 de marzo en un avión tipo Spartan, de la Fuerza Aérea Mexicana, proveniente del centro del país a la capital del Estado.

También te puede interesar: Onda de Calor, traerá altas temperaturas para Quintana Roo

Serán seis mil dosis de los laboratorios Sinovac las que se utilizarán para inmunizar a los adultos mayores de Cancún, durante los días 29 y 30 de marzo.

El gobierno de Benito Juárez habilitó dos módulos de atención para la vacunación en Cancún, en un horario de 8:00 a 18:00 horas. Estos son:

  • Domo “Jacinto Canek”, ubicado en la Supermanzana 1 MZ 10. Avenida Chichén Itzá con calle He-Zaba. Por avenida Tulum con Av Chichén Itzá.

Deberán acudir los habitantes de las Supermanzanas: 1,2,2A,3,4,4A,4B,5,6,7,8,9,11,12,13,14,15,15A,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,52,64,74,84,85 y 86.

Cancún_Vacunación
Gobierno de Benito Juárez
  • Hospital General de Cancún “Kumate”, ubicado en la Supermanzana 248, Mz 78 Av. Arco Norte, entre avenida Paseo el Limonero y Avenida Kabah.

Donde deberán acudir las personas que habitan en la Supermanzanas 248 y 249.

Modulo de vacunacion 2

Mara Lezama invita a la jornada de vacunación en Cancún

La alcaldesa Mara Lezama, publicó este domingo en sus redes sociales los requisitos que se deben cumplir para aplicarse la vacuna.

  • Tener 60 años cumplidos
  • Ser residente de Benito Juárez
  • Registrarse previamente en el sitio “Mi Vacuna”
  • Presentar el comprobante del registro
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio (copias)
  • CURP (copias)
  • En caso de ser extranjero, contar con la residencia.

Banner Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Mejoras en servicios públicos: Transforman la imagen urbana en Cancún

Conoce los detalles sobre las mejoras en servicios públicos que se realizan en Cancún para atender las principales demandas de la ciudadanía.

Mara Lezama supervisa la construcción de canchas de Fútbol 5 en Cozumel

La gobernadora Mara Lezama anunció el avance de tres nuevas canchas de Fútbol 5 en Cozumel, una obra clave del programa Mundial Social 2026.

Tu Código Natural: La metodología que revoluciona la educación y el empleo en Cancún

Descubre Tu Código Natural, la innovadora metodología de Lupita Rodríguez Rojas para superar el rezago educativo y conectar el talento con el mercado laboral.

Estrellas Michelin consolidan el liderazgo gastronómico de Quintana Roo en la Guía 2026

Quintana Roo mantiene tres estrellas Michelin y suma 12 menciones en la gala 2026, consolidando su gastronomía a nivel internacional.