Anuncian a Juanes y María José en el Carnaval Playa del Carmen 2023

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- En el segundo día del Carnaval Playa del Carmen 2023, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, anunció las próximas presentaciones de Juanes, para el sábado 18 y a María José, el lunes 20 de febrero.

“Es un carnaval incluyente, de baile y diversión para todas las familias porque en Solidaridad hay cabida para todos y todas”, expresó la primera edil.

También te puede interesar: Checa aquí el cartel de eventos del Carnaval Playa del Carmen 2023

La noche del jueves, ante miles de espectadores, la edil presentó al grupo “Ángeles Azules”. Antes, en el escenario alterno, estuvieron los reyes electos de la diversidad Luis Ángel y Brianna, acompañados de sus comparsas.

“Me gusta ver familias felices y hoy vemos a muchas, sigan divirtiéndose en estas fiestas, que son realizadas para ustedes y para nuestros visitantes”, dijo Campos Miranda.

El Carnaval de Fantasía se lleva a cabo en la Plaza 28 de Julio en dos escenarios para que los artistas locales e invitados realicen sus presentaciones de manera oportuna, para el regocijo y entretenimiento de quienes se dieron cita en estas fiestas carnestolendas.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Carnaval Soy Isla Mujeres 2026 alcanza 99% de ocupación hotelera y deja alta derrama económica

Carnaval Soy Isla Mujeres 2026 logró 99% de ocupación hotelera y fuerte derrama económica en la isla.

Refuerzan seguridad en el cierre del Carnaval Cancún 2026 en el estadio Beto Ávila

Autoridades refuerzan seguridad en el cierre del Carnaval Cancún 2026, con filtros, boletaje controlado y política estricta de cero alcohol.

Denuncian acumulación de basura en las calles de Kantunilkín durante festejos de carnaval

Vecinos denuncian basura en las calles de Kantunilkín tras carnaval; piden reanudar recolección y evitar riesgos sanitarios.

Avanza Carnaval Playa del Carmen con desfile y agenda musical en la Plaza 28 de Julio

Carnaval Playa del Carmen celebra su tercer día con desfile de comparsas, soberanos y agenda musical en Plaza 28 de Julio.