Matute, Intocable, la Sonora Santanera y más en el Carnaval Cancún 2025

Fecha:

CANCÚN, QR.- Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, presentó a los artistas que animarán el Carnaval Cancún 2025, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo. Participarán la Arrolladora Banda El Limón, La Sonora Santanera, La Sonora Dinamita, Matute e Intocable.

Externó que este es un programa artístico de talla internacional como se merecen los cancunenses, al cual se sumarán shows, concursos, bailes, presentaciones artísticas, entre muchas sorpresas.

También te puede interesar: @prende.mx y Canal Once lanzan proyecto Infancias sin muros

“Cancunenses, no se pierdan la fiesta más grande de la ciudad, inviten a sus amigas, amigos y familiares a vivir la alegría y la unión que solo el carnaval nos puede dar; celebremos juntos esta tradición”, dijo.

Carnaval
Ana Paty con los reyes del Carnaval. Foto: Ayto. de Benito Juárez

Inicia el Carnaval con la quema del mal hunor

Además, explicó que el 27 febrero que es el primer día de actividades se realizará la quema del mal humor y la lectura del bando del carnaval en el Parque de las Palapas; el 28 de febrero, en el escenario principal del Malecón Tajamar, se efectuará la coronación de reinas y reyes; en tanto que, del 1 al 4 de marzo, desde la avenida Chichén Itzá hasta la avenida Bonampak, arrancaran los desfiles llenos de magia y color.

Por último, destacó que las niñas, niños, jóvenes y adultos cancunenses brillarán en esta festividad, puesto que se presentarán un total de 47 comparsas, así como carros alegóricos que sorprenderán a ciudadanos y visitantes.

Fechas de presentación de los artistas estelares del Carnaval

• 28 de febrero La Arrolladora Banda El Limón
• 01 de marzo La Sonora Santanera
• 02 de marzo La Sonora Dinamita
• 03 de marzo Matute
• 04 de marzo Intocable


Banner Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Carnaval Soy Isla Mujeres 2026 alcanza 99% de ocupación hotelera y deja alta derrama económica

Carnaval Soy Isla Mujeres 2026 logró 99% de ocupación hotelera y fuerte derrama económica en la isla.

Refuerzan seguridad en el cierre del Carnaval Cancún 2026 en el estadio Beto Ávila

Autoridades refuerzan seguridad en el cierre del Carnaval Cancún 2026, con filtros, boletaje controlado y política estricta de cero alcohol.

Denuncian acumulación de basura en las calles de Kantunilkín durante festejos de carnaval

Vecinos denuncian basura en las calles de Kantunilkín tras carnaval; piden reanudar recolección y evitar riesgos sanitarios.

Carnaval Soy Isla Mujeres 2026 alista celebración con cartelera artística y actividades familiares

Carnaval Soy Isla Mujeres 2026 ofrecerá música, cultura y actividades gratuitas para familias y visitantes durante febrero en la isla.