CANCÚN, QR.- Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, presentó a los artistas que animarán el Carnaval Cancún 2025, que se llevará a cabo del 27 de febrero al 4 de marzo. Participarán la Arrolladora Banda El Limón, La Sonora Santanera, La Sonora Dinamita, Matute e Intocable.

Externó que este es un programa artístico de talla internacional como se merecen los cancunenses, al cual se sumarán shows, concursos, bailes, presentaciones artísticas, entre muchas sorpresas.

También te puede interesar: @prende.mx y Canal Once lanzan proyecto Infancias sin muros

“Cancunenses, no se pierdan la fiesta más grande de la ciudad, inviten a sus amigas, amigos y familiares a vivir la alegría y la unión que solo el carnaval nos puede dar; celebremos juntos esta tradición”, dijo.

Carnaval
Ana Paty con los reyes del Carnaval. Foto: Ayto. de Benito Juárez

Inicia el Carnaval con la quema del mal hunor

Además, explicó que el 27 febrero que es el primer día de actividades se realizará la quema del mal humor y la lectura del bando del carnaval en el Parque de las Palapas; el 28 de febrero, en el escenario principal del Malecón Tajamar, se efectuará la coronación de reinas y reyes; en tanto que, del 1 al 4 de marzo, desde la avenida Chichén Itzá hasta la avenida Bonampak, arrancaran los desfiles llenos de magia y color.

Por último, destacó que las niñas, niños, jóvenes y adultos cancunenses brillarán en esta festividad, puesto que se presentarán un total de 47 comparsas, así como carros alegóricos que sorprenderán a ciudadanos y visitantes.

Fechas de presentación de los artistas estelares del Carnaval

• 28 de febrero La Arrolladora Banda El Limón
• 01 de marzo La Sonora Santanera
• 02 de marzo La Sonora Dinamita
• 03 de marzo Matute
• 04 de marzo Intocable


Banner Google News

Artículo anteriorEligen a los reyes del 151 aniversario del Carnaval de Cozumel (fotos)
Artículo siguienteAcepta ex alcaldesa que hay proceso en su contra; desmiente inhabilitación
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.