CANCÚN, QR.- Con el Programa de Regularización para el Bienestar Patrimonial, el Ayuntamiento de Benito Juárez busca poner en orden a más de 200 asentamientos en Cancún.

“Ofrecemos a aquellas personas que viven en estas zonas irregulares la oportunidad de acceder a un programa para otorgarles certeza y darles esperanza”, dijo la alcaldesa Mara Lezama.

También te puede interesar: Paga desde hoy tu predial en Cancún con 15% de descuento

Señaló que el objetivo es acortar las brechas de desigualdad y saldar la deuda histórica de certeza jurídica para miles de familias.

Reiteró que la administración municipal no promueve la compra-venta de lotes sin documentación en regla.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

“El compromiso es mejorar la calidad de vida y alcanzar una prosperidad compartida para los benitojuarenses”, dijo.

Destacó que se ha sentado un precedente para detectar más de 200 asentamientos irregulares en la ciudad y emprender acciones coordinadas con los gobiernos federal y estatal para atender esta problemática de manera integral.

Reforestación en Cancún

El Cabildo aprobó implementar el Programa Municipal de Adopción de Áreas Verdes, para que la ciudadanía realice de manera directa la reforestación, mejoramiento así como mantenimiento de estos espacios ubicados en parques, camellones, jardines y glorietas.

También te interesa: Conserva Puerto Morelos Blue Flag por tercer año consecutivo

Avaló también para que el 15 por ciento de descuento en el pago del predial 2022 se amplíe al 30 de noviembre; se aplique el 10 por ciento para quienes realicen el pago del 1 al 31 de diciembre, y el 5 por ciento, del 1 de enero al 28 de febrero de 2022.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios