CANCÚN, QR.- Benito Juárez se suma al Plan de Seguridad Vacacional Quintana Roo 2021 con 773 oficiales y más de 60 vehículos policiacos, de acuerdo con la alcaldesa Mara Lezama.

Destacó la estrecha coordinación con el Ejército, Marina, Guardia Nacional y Protección Civil para el cuidado de los ciudadanos y visitantes.

También te puede interesar: Llega Batallón de Seguridad Turística para pacificar Cancún

La presidenta municipal y autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron el banderazo de inicio del operativo decembrino.

Afirmó que es primordial garantizar la seguridad de locales y visitantes.

“Nos espera una temporada de invierno muy activa, existe una proyección del 100% en ocupación hotelera, un incremento del 10% del número de operaciones y flujo de pasajeros con respecto al mismo periodo del año 2019″, agregó Mara Lezama.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Recordó que, desde el primer día de diciembre, el Batallón de Seguridad Turística de la Guardia Nacional trabaja en el destino turístico.

El gobernador Carlos Joaquín González resaltó tres puntos fundamentales para esta temporada:

  1. Trabajar en cuidar a los turistas y visitantes
  2. Agilizar y eficientar el trabajo interno en sus traslados y tránsito
  3. Velar para que tengan servicios de calidad por un precio justo

También te interesa: Trabajadores municipales, comprometidos con la gente: Flor Ruiz

“Nuestro objetivo es que nuestros visitantes se conviertan en nuestros mejores promotores del destino y de nuestra infraestructura turística para seguir avanzando, creando empleos y seguir combatiendo la pobreza”, comentó.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios