viernes, diciembre 5, 2025

Lanza Tren Maya paquetes turísticos y tren de lujo para temporada alta

Presenta Tren Maya paquetes turísticos nuevas rutas y paquetes vacacionales para temporada alta en coordinación con Mexicana de Aviación.

Arranca campaña de vacunación contra el derriengue en Lázaro Cárdenas

Inicia campaña de vacunación con 2 mil 800 dosis contra el derriengue en Lázaro Cárdenas mediante la coordinación de instituciones pecuarias.

La Última Palabra: Alejandro Alamilla Villanueva alza la mano

Alejandro Alamilla Villanueva presentó un mensaje de reconciliación social y política durante un encuentro con empresarios de Chetumal.

Atiende “¡Cancún nos une!” a más de 33 mil benitojuarenses

Fecha:

CANCÚN, QR.- Más de 100 trámites se atendieron en la décimo tercera Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!” y suman más de 33 mil, con un 95 por ciento de cumplimiento en las 12 ediciones anteriores.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, señaló que dos veces al mes se realizan las jornadas de “¡Cancún nos une”, en la que se acercan trámites y servicios municipales, estatales y federales, con servicios gratuitos y descuentos.

También te puede interesar: Van 30 mil beneficiados por jornadas de atención “¡Cancún nos Une!”

“Es muy importante trabajar en las diferentes supermanzanas, atendiendo y llevando todos los servicios del Ayuntamiento y atender a los ciudadanos. Realmente es en beneficio de la gente y poner más de 100 trámites y servicios a los ciudadanos”, afirmó.

Señaló que estas acciones se llevan a cabo en las colonias de Benito Juárez, donde se dan soluciones, remarcando que en este programa se escucha, atiende y resuelve en un solo lugar y día.

Beneficios de “¡Cancún nos une!”

En esta ocasión hizo entrega de seis sillas de rueda a personas vulnerables, asimismo y se entregaron cartas de antecedentes no penales, actas de nacimiento, tarjetones para personas con movilidad reducida, descuentos del impuesto predial y licencias de conducir, entre otros servicios.

Los ciudadanos pudieron disponer de módulos de atención, en los que se realizaron procedimientos administrativos, espacios de información y orientación de un tema en específico, así como servicios gratuitos de instancias que acudieron, como corte de cabello, consulta veterinaria y vacunación antirrábica para mascotas, examen de la vista y consultas médica y nutricional.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Renuncia director jurídico del Ayuntamiento en Lázaro Cárdenas, según empleados municipales

La salida del director jurídico del ayuntamiento provoca polémica en Kantunilkín; motivos de la renuncia siguen desconocidos.

Avances en bienestar de mayores y educación en Benito Juárez destacan rumbo al Primer Informe

Destacan programas de becas, desayunos y atención a adultos mayores, reforzando la educación en Benito Juárez durante Informe de Gobierno.

Caminos del Mayab: no todos los diputados(as) pueden ser candidatos en 2027

Diputados de Quintana Roo analizan candidaturas municipales 2027, negociaciones y estrategias locales para asegurar presidencias clave.

Oficial Mayor niega presunto tráfico de plazas en Cancún dentro del ayuntamiento

La Oficial Mayor de Cancún niega irregularidades y llama a denunciar ante la Contraloría cualquier indicio de tráfico de plazas en Cancún.