viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

Firman convenio para becas deportivas internacionales en Cancún

Fecha:

CANCÚN, QR.- En el marco de una gira de trabajo por Madrid, España, la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, formalizó un convenio con T3n Sport & Investment, empresa enfocada en sectores como educación, deporte y salud. Este acuerdo busca otorgar 12 becas deportivas a jóvenes de Cancún en las disciplinas de futbol soccer y baloncesto, en ambas ramas, femenil y varonil.

El convenio fue firmado por Kiyomi Cerezo Takahashi, fundador de T3n Sport & Investment, y la alcaldesa de Benito Juárez, en presencia del alcalde de Villaviciosa de Odón, Juan Pedro Izquierdo Casquero.

También te puede interesar: Revela Inegi altos índices de corrupción policiaca en Cancún

Cancún
Cancún firma convenio en favor de las juventudes. Foto: Dirección general de comunicación social.

Este municipio, ubicado en el área metropolitana de Madrid, alberga el complejo Tenple Madrid, un centro de alto rendimiento que incluye infraestructura como dos campos de futbol con medidas Fifa, un pabellón de baloncesto con pistas de dimensiones Fiba y áreas para la recuperación de atletas, menciona el boletín de prensa.

Durante su visita al complejo, la presidenta municipal recorrió las instalaciones, que cuentan con una residencia para 450 atletas, un centro formativo con 26 aulas, laboratorios equipados, un restaurante con capacidad para 220 personas, gimnasio y áreas comunes. Este espacio está diseñado para desarrollar las habilidades deportivas y académicas de jóvenes de todo el mundo.

El secretario de Turismo Municipal, Juan Pablo de Zulueta Razo, explicó que el programa está dirigido a niños y jóvenes entre 12 y 20 años. Se incluirán aspectos como alimentación y promoción de estilos de vida saludables.

Además, detalló que en Cancún se dará a conocer próximamente el proceso de selección para los aspirantes a las becas, priorizando a menores de edad provenientes de familias con recursos limitados.

Con este convenio, se abre la posibilidad de que jóvenes de Cancún participen en un programa de formación integral que combina educación y deporte en un entorno de alto nivel durante aproximadamente dos semanas. Este proyecto refleja la importancia de ampliar oportunidades para la juventud cancunense y fortalecer su desarrollo deportivo.

Banner Google News


WhatsApp

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Cancún FC entra a lista de veto internacional tras sanción de FIFA

La FIFA notificó al club Cancún FC que no podrá registrar jugadores hasta resolver observaciones administrativas ante el organismo internacional.

No pudo la Permanente del Congreso de Quintana Roo

  Si usted no ha tenido la oportunidad de ver la película “Su Excelencia” de Mario Moreno “Cantinflas”, le...