CANCÚN, QR.- El sexto día de la jornada de vacunación contra Covid-19, concluyó en Cancún con 3 mil 272 personas inmunizadas con dosis de la farmacéutica Pfizer.

También te puede interesar:Cruceros vuelven al Caribe después de un año y con nuevos protocolos

El Ayuntamiento de Benito Juárez, informó que se vacunaron a adultos entre 50 y 59 años en las seis diferentes sedes establecidas en Cancún durante el sexto día de vacunación realizado el viernes 28 de mayo.

Dosis aplicadas en Cancún

Durante la jornada de vacunación que reinició el miércoles 26 de mayo, se aplicaron 10 mil 983 dosis; mientras que el quinto día, jueves 27, 5 mil 829 cancunenses recibieron la vacuna. Además de los 40 mil 186 biológicos aplicados durante la primera semana.

La sexta jornada de vacunación en Cancún, transcurrió sin incidencias negativas, gracias a la coordinación entre los tres órdenes de gobierno. El trabajo en conjunto ha logrado que los ciudadanos sean atendidos de manera rápida y sin largas filas.

El próximo lunes concluirá esta jornada de vacunación teniendo como sede el domo de la Supermanzana 94.

Anteriormente las sedes habilitadas fueron:

  • Domo de la Región 94
  • Domo de la Región 96
  • Toro Valenzuela
  • Jacinto Canek
  • Hospital General Jesús Kumate y el Colegio San José.

En estos puntos se recibieron a ciudadanos de 50 a 59 años, así como a adultos mayores de 60 años y mujeres embarazadas con 9 o más semanas de gestación.

Las jornadas de vacunación se realizaron en apego a los protocolos sanitarios establecidos. En cada recinto, voluntarios del gobierno municipal facilitaron el acceso y la revisión de documentos junto con los encargados de la Secretaría del Bienestar; así como de dar acceso a los recintos, en donde se les proporciona gel antibacterial y se les realiza la toma de temperatura correspondiente.

Banner Google NewsBeni

Déjanos tus comentarios