jueves, febrero 19, 2026

Concierto “90’s Pop Tour” marca cierre del Carnaval de Playa del Carmen

El Carnaval de Playa del Carmen 2026 finaliza con el concierto “90’s Pop Tour”, reuniendo a más de 35 mil personas y artistas noventeros.

Concluye Carnaval Soy Isla Mujeres 2026 con ocupación hotelera del 99%

El Carnaval Soy Isla Mujeres 2026 cierra con afluencia histórica, 99% ocupación hotelera y eventos culturales para visitantes y comunidad local.

Más de 120 mil personas asisten al Carnaval Cancún 2026; concluye tras seis días de actividades

El Carnaval Cancún 2026 concluyó con desfile en la zona fundacional, presentaciones de comparsas y concierto de Banda MS.

Estas son las calles que estarán cerradas en Cancún por el 1er. Informe

Fecha:

CANCÚN, QR.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Tránsito Municipal, informa que se implementará un Dispositivo Vial de Seguridad en algunas avenidas aledañas al Palacio Municipal, con motivo del 1er. Informe de Gobierno de la administración 2021-2024, que se realizará el próximo martes 13 de septiembre a las 20:00 horas, por lo que se pide a la ciudadanía tomar sus previsiones y utilizar vías alternas.

A partir de este martes a las 18:00 horas, la dependencia municipal implementará el cierre parcial de la Avenida Tulum en el sentido que va desde Avenida Cobá, a la altura de la Glorieta conocida como del “Ceviche”, hasta la Avenida Uxmal, a la altura de la Glorieta del Monumento a la Historia de México”, en sus tres carriles.

También te puede interesar: Estos son los logros del gobierno municipal de la 4T en Cancún

De igual manera, la Avenida Nader tendrá un cierre parcial en los carriles que van desde la Avenida Uxmal hasta la Avenida Cobá, con el objetivo de que los benitojuarenses tengan como alternativa circular en la Avenida Bonampak.

cierre de calles Cancún
Cierre de calles en el centro de Cancún. Imagen: Cortesía

El dispositivo de seguridad tendrá el apoyo de un coordinador, un supervisor y 15 elementos para agilizar el tráfico y dar vialidad hasta que concluya el 1er. Informe, además de dos carros patrulla, cuatro motos patrullas y una grúa.

Se reabrirá la circulación a partir de las 00:00 horas del miércoles 14 de septiembre, una vez que haya terminado el 1er. Informe de Gobierno.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Caminos del Mayab: el gobierno no genera riquezas

Gobierno no genera riqueza y depende de impuestos de los ciudadanos para cubrir nómina, obras y gastos de operación del estado y municipios.

Ruptura360.mx: Las noticias más leídas hoy en Quintana Roo

Descubre las noticias más leídas en Ruptura360: denuncias escolares, violencia en Quintana Roo, rodaje de Lady Gaga y temas de gobierno.

Gobierno honesto de Quintana Roo rinde cuentas sin observaciones de la Auditoría Federal

Quintana Roo asciende al top 3 nacional sin observaciones de la ASF gracias a la implementación de un gobierno honesto en solo dos años.

¿Quién paga tu auto si se inunda: El Gobierno o la aseguradora?

Descubre quién paga tu auto si se inunda: el Gobierno o tu aseguradora. Guía útil para evitar pérdidas en temporada de lluvias.