CANCÚN, QR.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Tránsito Municipal, informa que se implementará un Dispositivo Vial de Seguridad en algunas avenidas aledañas al Palacio Municipal, con motivo del 1er. Informe de Gobierno de la administración 2021-2024, que se realizará el próximo martes 13 de septiembre a las 20:00 horas, por lo que se pide a la ciudadanía tomar sus previsiones y utilizar vías alternas.

A partir de este martes a las 18:00 horas, la dependencia municipal implementará el cierre parcial de la Avenida Tulum en el sentido que va desde Avenida Cobá, a la altura de la Glorieta conocida como del “Ceviche”, hasta la Avenida Uxmal, a la altura de la Glorieta del Monumento a la Historia de México”, en sus tres carriles.

También te puede interesar: Estos son los logros del gobierno municipal de la 4T en Cancún

De igual manera, la Avenida Nader tendrá un cierre parcial en los carriles que van desde la Avenida Uxmal hasta la Avenida Cobá, con el objetivo de que los benitojuarenses tengan como alternativa circular en la Avenida Bonampak.

cierre de calles Cancún
Cierre de calles en el centro de Cancún. Imagen: Cortesía

El dispositivo de seguridad tendrá el apoyo de un coordinador, un supervisor y 15 elementos para agilizar el tráfico y dar vialidad hasta que concluya el 1er. Informe, además de dos carros patrulla, cuatro motos patrullas y una grúa.

Se reabrirá la circulación a partir de las 00:00 horas del miércoles 14 de septiembre, una vez que haya terminado el 1er. Informe de Gobierno.

Google News

Déjanos tus comentarios