Organizan esterilizaciones para bienestar de perros y gatos el 2 de abril en Cancún

Fecha:

CANCÚN, QR.- El próximo 2 de abril, el Ayuntamiento de Benito Juárez entregará 500 fichas para acceder a la campaña de esterilización canina y felina sin costo. La jornada estará a cargo de la Dirección General de Protección y Bienestar Animal en coordinación con Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

La distribución de fichas se realizará en el CBTIS 272, ubicado en la Supermanzana 255, manzana 11, sobre la Avenida Arco Norte, a partir de las 9:00 horas. Las fichas se entregarán hasta agotar existencias y no será necesario acudir con los animales el día de la inscripción.

También te puede interesar:Anuncia Santuario María Desatadora de Nudos carrera con causa por El Porvenir

Las intervenciones quirúrgicas se efectuarán en las mismas instalaciones los días sábado 5 y domingo 6 de abril. El operativo forma parte de las acciones municipales dirigidas al binestar de perros y gatos, mediante estrategias de prevención sanitaria.

Atienden dudas del bienestar animal

Para resolver dudas o solicitar detalles adicionales, se habilitó la línea telefónica 998 892 3326. La iniciativa se enmarca en los esfuerzos por fomentar el binestar animal en Cancún, informa el boletín de prensa.

Banner Google News
Organizan esterilizaciones para bienestar de perros y gatos el 2 de abril en Cancún

WhatsApp

Compartir:

Historias relacionadas

FGE asegura narcóticos en Playa del Carmen y Cancún durante cuatro operativos; hay un detenido

La FGE cumplimentó cuatro cateos en Playa del Carmen y Cancún. Aseguran diversas dosis de droga, equipo táctico y a un sujeto en operativos conjuntos.

Los 9 delfines asegurados en Cancún tiene padecimientos que requieren seguimiento: Profepa

Profepa evalúa reubicar a seis de nueve delfines asegurados en Cancún; otros tres presentan condiciones de salud que dificultan su traslado.

Alerta por 60 millones de toneladas de sargazo: arranca cumbre global en Cancún

Quintana Roo reúne a 45 países en la Cumbre sobre Sargazo. Buscan convertir 60 millones de toneladas de alga en economía circular.

Cancún pierde 1.16 millones de pasajeros hasta agosto; tráfico internacional profundiza la caída

Aeropuerto de Cancún pierde 1.16 millones de pasajeros hasta agosto de 2026; el tráfico internacional cae 6.1%, según estadísticas de AFAC.