PUERTO MORELOS, Q.R.- El gobierno de Benito Juárez reconoció la labor de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) Capítulo Quintana Roo, por ser pieza clave en el sector e impulso para la reactivación económica de Cancún.

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo para el periodo 2021-2022, la presidenta municipal Mara Lezama, subrayó la importancia de las integrantes de este organismo, debido a su liderazgo y ejemplo para miles de mujeres.

También te puede interesar: Surgen las “Nenis”, mujeres emprendedoras que venden por internet

“Ustedes están ocupadas, en el tema fundacional de nuestra ciudad: el turismo. Nuestra joven ciudad de Cancún nació para el turismo y lo hemos hecho con absoluto éxito gracias a personas como ustedes, emprendedoras, dinámicas que conocen y valoran la actividad, destacó.

Mara Lezama, reiteró que Cancún es uno de los destinos más importantes a nivel mundial y con reconocimientos nacionales e internacionales entre ellos:

  • 10 certificaciones “Blue Flag” en playas.
  • Así como 25 embarcaciones de Turismo Sostenible.

Estas las acreditaciones muestra la calidad y belleza del destino, la cual se logró gracias a la participación de miles de colaboradores de empresas turísticas, agregó.

La primera autoridad municipal, pidió a las integrantes de la AFEET, promover el equilibrio entre la naturaleza y el turismo, para que Cancún “siga siendo la ciudad de todos”.

Seguir apoyando a las empresas turísticas

Mara Lezama, finalizó manifestando su compromiso de seguir trabajando en materia de mejora regulatoria, para hacer rápida, efectiva y honesta la apertura de los servicios que el turismo requiere.

“Sigamos haciendo juntas que el turismo aquí en Cancún sea de cinco estrellas y de miles de esperanzas”, dijo.

También te interesa: En Cancún se trabaja permanentemente para eliminar la violencia de género

La toma de protesta estuvo a cargo de la secretaria de Turismo en la entidad, Marisol Vanegas Pérez, quien felicitó a la titular saliente, Vicky Marmolejo, así como dio la bienvenida a la nueva directiva conformada por sus seis integrantes.

Google News

Déjanos tus comentarios