PLAYA DEL CARMEN, QR.- Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad, informó que en dos semanas se instalarán 60 bancas en la Quinta Avenida, para uso y disfrute de los turistas y locales.

Abundó que serán ubicadas en lugares estratégicos, gracias al Fideicomiso de Saneamiento como parte del proyecto para renovar la importante vía a través del reordenamiento y mejoramiento de su imagen urbana.

También te puede interesar: Coloca Lili Campos primera piedra para playa inclusiva

Teresita Flota Alcocer, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas destacó que se ha comprobado la calidad de las bancas, las cuales han sido reforzadas para garantizar su durabilidad ante las inclemencias del clima.

Bancas palomeadas por empresarios y comerciantes

El secretario de Servicios Públicos municipales, Benny Millán, por su parte subrayó que las bancas junto con las papeleras, se han instalado en consenso con empresarios y comerciantes.

La renovación de la Quinta Avenida, que se ha dado desde los primeros días de la presente administración, ha tomado en cuenta el reordenamiento urbano, la seguridad y la imagen para embellecer el recorrido que diariamente realizan cientos de turistas, señala un comunicado de prensa.

Google News