¡Por fin!, atestiguan autoridades fin de rehabilitación de la Av. 135

Fecha:

CANCÚN, QR.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, hizo presencia en el tramo remodelado de la Av. 135, que fue abierto hace aproximadamente dos semanas, sin anuncio oficial.

La obra concluida con inversión propia de más de 10.3 millones de pesos, incluyó además de la renovación del pavimento, la construcción de guarniciones y banquetas, pozos, pasos peatonales y luminarias.

También te puede interesar: Cambian nomenclatura a la Avenida 135, en Cancún

En números, esta obra se tradujo en:

  • 3 piezas de pozos
  • 3 piezas de captadores
  • 3 piezas de luminarias
  • 4 pasos peatonales
  • 15 centímetros de espesor del pavimento
  • 332.15 metros cuadrados de banquetas
  • 624.90 metros lineales de guarniciones
  • 6,521.70 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico

Destaca alcaldesa participación ciudadana en la Av. 135

Al constatar la conclusión de la rehabilitación de la Av. 135, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, resaltó la participación ciudadana para concretar este tipo de peticiones que permiten renovar la infraestructura urbana.

Destacó que este logro se consiguió gracias a la gestión de la gobernadora Mara Lezama, cuando estuvo al frente del gobierno municipal, por lo que se dio puntual seguimiento para que hoy sea una realidad, siendo esta arteria de gran afluencia y que funge como vía alterna al bulevar Luis Donaldo Colosio.

Junto con el secretario de Obras Públicas y Servicios, Salvador Diego Alarcón, entre otros funcionarios, la alcaldesa saludó a los locatarios de negocios instalados a lo largo de la Av.135, que se vieron beneficiados con la renovación del pavimento para atraer más clientes y por ende generar más ganancias para sus establecimientos.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Alerta por 60 millones de toneladas de sargazo: arranca cumbre global en Cancún

Quintana Roo reúne a 45 países en la Cumbre sobre Sargazo. Buscan convertir 60 millones de toneladas de alga en economía circular.

Cancún pierde 1.16 millones de pasajeros hasta agosto; tráfico internacional profundiza la caída

Aeropuerto de Cancún pierde 1.16 millones de pasajeros hasta agosto de 2026; el tráfico internacional cae 6.1%, según estadísticas de AFAC.

Impulsan la salud mental y prevención de adicciones en escuelas de Cancún

Ana Paty Peralta encabeza el taller "Yo No Soy Cómplice" en la SM 260 de Cancún. Conoce los apoyos gratuitos de salud mental y adicciones del IMCA.

Sargazo se intensifica en Quintana Roo con 15 playas en semáforo rojo

El mapa de sargazo en Quintana Roo reporta 15 playas en nivel excesivo y 32 en abundante. Conoce cuáles son las zonas más afectadas.