CANCÚN, QR.- Fortalecen la ayuda a los sectores vulnerables de Cancún, a través del Centro de Autismo de Quintana Roo y el Proyecto Antenas para la Atención de Niñas y Niños, que comenzaron a operar desde este jueves.
También se reactivó el Centro de Capacitación Laboral Dirigido Inclusivo con Atención a Mujeres en Situación de Violencia Oxxo.
También te puede interesar: Facilitan a mujeres el acceso a una vida libre de violencia
“Con apoyo del gobierno, sociedad civil y empresas, se logran crear instrumentos que impulsan el desarrollo integral de las personas, una mejor calidad de vida y mayor seguridad”, dijo la presidenta municipal, Mara Lezama.
La alcaldesa destacó la importancia del trabajo en equipo entre la iniciativa privada y los diferentes niveles de gobierno, para “cobijar” a los grupos más vulnerables.
Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día
Compromiso social en Cancún
“La ayuda a los niños autistas, la activación del Proyecto Antenas en favor de los infantes que han sufrido algún tipo de abuso, así como la atención para las mujeres en situación de violencia, son una muestra de la enorme sensibilidad y compromiso social que tienen los actores de esta cruzada”, subrayó.
Urgió a seguir sumando esfuerzos y trabajar en equipo en pos de los más desprotegidos.
“Nuestras niñas, niños y mujeres gozarán, a partir de hoy, de un punto más de apoyo para poder construir un futuro más feliz y más promisorio”, expresó.
La inauguración de los inmuebles estuvo encabezada por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y su esposa, Gaby Rejón de Joaquín.
También te interesa: Así será el Miércoles de Ceniza en Quintana Roo
También se llevó a cabo la develación de placa del Proyecto Antenas para la Atención de Niñas y Niños, que cuenta con consultorios para la operatividad de esta iniciativa.