CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en La Mañanera que el bulevar Colosio será repavimentado con concreto hidráulico.

Esta arteria es uno de los dos puntos de acceso y salida con que cuenta la ciudad; el segundo, es el bulevar Kukulcán de la zona hotelera.

También te puede interesar: Suma Cancún otro distintivo; ahora por protección a mujeres

López Obrador adelantó en Palacio Nacional que el Gobierno de México invertirá 10 mil millones de pesos y que ya hizo el compromiso de rehacerla.

Tras el anuncio, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, a través de sus redes sociales, consideró como “histórica y sin precedentes” la inversión del Gobierno de México.

López Obrador reconoció que el bulevar Colosio está “en muy mal estado”.

Del bulevar Colosio al Puente Lagunar

El Presidente adelantó que viajará a Cancún de este al próximo fin de semana, para suscribir acuerdos para empezar la construcción del bulevar y del puente sobre la Nichupté. De este último adelantó que se hará para resolver el problema de vialidad.

El puente sobre la Laguna Nichupté es un proyecto desarrollado por la Agencia de Proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado y de empezar a construirse, será el único que podrá desarrollar este ente estatal, en poco más de cinco años de la administración de Carlos Joaquín González.

Google News

Déjanos tus comentarios