Alcalde de Othón P. Blanco, entre los 10 peor evaluados en desempeño

- Advertisement -

Staff | R360

CANCÚN, QRoo.- El alcalde de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, comparte algo en común con sus homólogos de otros municipios en México: Ocupa el ranking de los 10 Presidentes Municipales con menor aprobación, en una encuesta realizada el 15 de septiembre, por Massive Caller.

Alcaldes con menor aprobación
Otoniel Segovia Martínez ocupa el octavo lugar de entre cien alcaldes evaluados, con menor aprobación.

- Advertisement -

Segovia Martínez, que llegó a la presidencia municipal othonense, tras la muerte de Hernán Pastrana, en tan solo seis meses de administración ha logrado también mantener a la demarcación, con apoyo del Gobierno del Estado, entre los 20 municipios con menor percepción de inseguridad:

Menor percepción de inseguridad
Othón P. Blanco, con Otoniel Segovia Martínez, mantiene al municipio como uno de los 20 más seguros a nivel nacional.

La encuesta, sin embargo, tiene un error, al mencionar el nombre del fallecido Pastrana, en lugar de poner a Otoniel Segovia.

- Advertisement -

La evaluación fue realizada por teléfono el 15 de septiembre, a hombres y mujeres mayores de 18 años, con 600 encuestas levantadas por demarcación. Los 100 municipios seleccionados incluyen las capitales de las entidades federativas y aquellos con mayor población, señala Massive Caller en el documentos que contiene los resultados.

El alcalde Segovia Martínez dará su Primer Informe el martes 17 de septiembre, en el Parque de la Alameda, a las 20 horas.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Esta gasolinera en Cancún impidió que Profeco la revisara

Una gasolinera de la franquicia de Pemex, en Cancún, no se dejó revisar por inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Conoce la historia de “El Gato”, un ex buzo sumergido en el abandono

Julio “R”, mejor conocido como "El Gato", se desempeñaba como buzo en Río Indio, pero un accidente le cambió la vida para siempre.

Capital Política: Carlos Joaquín sepulta alianza “Va por Quintana Roo”

Fernando Méndez está confiado en que la candidatura del PAN será para él, por un pago de favores del gobernador Carlos Joaquín.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: