Acerca “Estoy contigo” servicios a los solidarenses en Villamar 2

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Personal de diversas dependencias municipales atendieron peticiones ciudadanas en el domo de Villamar 2, durante el programa “Estoy contigo”, en Playa del Carmen.

En representación de la presidenta municipal Lili Campos, el secretario general del ayuntamiento Cecilio Puc Sansores atendió a los vecinos solidarenses de Villamae 2 en sus solicitudes.

También te puede interesar: Anuncian Feria de Regreso a Clases 2023 en Solidaridad

Puc Sansores señaló que este programa ha sido impulsado con la intención de apoyar a ciudadanos, concentrando en un solo punto todos los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Solidaridad, evitando que tengan que trasladarse a las sedes de la secretarías, direcciones y áreas administrativas.

Atención en Villamar 2

“Se atendió a quienes solicitaron audiencia, pero también a ciudadanos que se acercaron a las mesas con titulares y personal de las diferentes secretarías y direcciones, apoyando con asesorías, trámites, reportes o incluso recibiendo quejas de algún servicio público o servidores”, dijo.

En este evento, bajo el domo de Villamar 2 estuvieron presentes representantes de las secretarías de Salud, Turismo, Planeación y Evaluación, Protección Civil, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Tránsito, Desarrollo Económico, Tesorería, los institutos de la Mujer, del Deporte, DIF, Dirección de Transporte, Geavi y Medio Ambiente, entre otros.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

FGE asegura narcóticos en Playa del Carmen y Cancún durante cuatro operativos; hay un detenido

La FGE cumplimentó cuatro cateos en Playa del Carmen y Cancún. Aseguran diversas dosis de droga, equipo táctico y a un sujeto en operativos conjuntos.

Inicia regularización de la colonia San Judas Tadeo en Playa del Carmen

Estefanía Mercado inició los trabajos topográficos para la regularización de la colonia San Judas Tadeo en Playa del Carmen tras acuerdo ejidal.

Playa del Carmen se mantiene alerta por lluvias con operativo permanente

Estefanía Mercado mantiene activo el Operativo Tormenta en Playa del Carmen. Brigadas limpian alcantarillas y atienden colonias tras lluvias repentinas.

Rescatan a adolescente chiapaneca víctima de trata en Playa del Carmen

Rescatan a adolescente sometida a explotación laboral en Playa del Carmen. La FGE detuvo a Luis “N” y aseguró dos inmuebles tras operativos de cateo.