PLAYA DEL CARMEN, QR.- Laura Beristáin Navarrete hizo un llamado a simpatizantes y militantes del proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia a votar masivamente por el proyecto de la Cuarta Transformación.

La candidata de Morena, Partido Verde, PT y MAS, a la Presidencia Municipal de Solidaridad, externó que “vamos muy bien y que solo faltan 9 días para ganar la elección del 6 de junio”.

También te puede interesar: Covid-19: Así está en ranking de contagios en Felipe Carrillo Puerto

En nuestro proyecto de Nación, dijo la morenista, el gobierno es del pueblo, con el pueblo y para el pueblo. Por eso tenemos que salir a votar en familia, todos juntos, unidos, como muéganos, felices en fiesta.

Tenemos que corresponderle a nuestro líder moral todo el cariño que le tiene a Solidaridad. Hagamos que el 6 de junio sea una segunda fiesta como la que logramos en 2018 con todos nuestros votos, convocó la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia.

Toca puertas Laura Beristáin

“Hemos recorrido a pie las calles, gastando suelas, tocando puertas, pero lo más importante: tocando las vidas, los corazones de las personas”, destacó Beristáin Navarrete.

Nosotros somos humanistas igual que ya saben quién, nuestra filosofía de vida es servir a la gente, abundó.

Beristáin Navarrete se comprometió a consolidar el nuevo gobierno de Morena con Cero-Deuda. Que no se confundan, dijo, no somos iguales. Nosotros no pediremos deuda.

Google News

Déjanos tus comentarios