SOLIDARIDAD, QR.- Laura Beristáin, candidata de Morena, a la alcaldía de Solidaridad, recorrió la colonia Cristo Rey, donde se comprometió a que próximamente haya escrituración, para la regularización de la tenencia de la tierra.

“Queremos que cerca de cinco mil familias de este lugar tengan mejores condiciones de vida. En el próximo periodo, tenemos que traer hasta aquí energía eléctrica, pavimentación y drenaje”, refirió, la morenista.

También te puede interesar: Ciudadanos tendrán voz y voto en el presupuesto: Mara Lezama

Habitantes de Cristo Rey externaron a Laura Beristáin, que con Morena por fin llegó el momento de solucionar el problema de la tenencia de la tierra, pues vivieron muchos años en la precariedad.

“Recordarán que hasta antes de Morena, parecía un eterno problema la regularización de la tierra. Ya saben quien, tiene el firme compromiso con todos nosotros, para que cada familia de Cristo Rey tenga certeza jurídica sobre su propiedad”, dijo Laura Beristáin.

La candidata de de Morena, PT, Partido Verde y MAS, recordó que con la pandemia de Covid-19, se retrasaron los tramites de regulación de tenencia de la tierra iniciados en la Ciudad de México. Sin embargo, su compromiso sigue en pie.

Solidaridad es territorio Morena

Laura Beristáin precisó que Solidaridad es territorio de Morena; por lo que, aseguró que cuidará la dignidad de todos, por ello invitó a la gente a votar este 6 de junio y así abanderar el proyecto de la Cuarta Transformación.

”La mafia del poder sigue ahí y no se ha ido, nosotros tenemos que ser más inteligentes que los del PRI y PAN. Por eso notros no pedimos prestado, no endeudamos la administración.

“Ya saben que la INE no se vende, vamos a defender nuestro voto”, agregó la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Por último, y en el contexto del Día de las Madres, Laura Beristáin aseguró que las mujeres son la pieza clave para la familia. Además, se comprometió con ellas para dar mayor capacitación con la que puedan aprender oficios y así obtener ingresos adicionales.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios