jueves, febrero 5, 2026

La rebeldía de Cristiano Ronaldo: los 200 millones que explican su ira

La estrella de Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, regresa tras declararse en rebeldía. Analizamos la brecha de 200 millones de euros que desató la frustración del portugués.

El error que desató el pánico: Instagram sufre una caída masiva en EE. UU.

Usuarios reportaron la caída de Instagram el 5 de febrero de 2026, afectando a más de 10 mil en EE. UU. Descubre la causa probable del error y las suspensiones masivas.

Presentan evolución y nuevas características de la moneda de 10 pesos para 2026

Nueva moneda de 10 pesos con tecnología antifalsificación y aleaciones de acero circulará en México este 2026.

Laura Beristáin, comprometida con la regularización de la tierra

Fecha:

SOLIDARIDAD, QR.- Laura Beristáin, candidata de Morena, a la alcaldía de Solidaridad, recorrió la colonia Cristo Rey, donde se comprometió a que próximamente haya escrituración, para la regularización de la tenencia de la tierra.

“Queremos que cerca de cinco mil familias de este lugar tengan mejores condiciones de vida. En el próximo periodo, tenemos que traer hasta aquí energía eléctrica, pavimentación y drenaje”, refirió, la morenista.

También te puede interesar: Ciudadanos tendrán voz y voto en el presupuesto: Mara Lezama

Habitantes de Cristo Rey externaron a Laura Beristáin, que con Morena por fin llegó el momento de solucionar el problema de la tenencia de la tierra, pues vivieron muchos años en la precariedad.

“Recordarán que hasta antes de Morena, parecía un eterno problema la regularización de la tierra. Ya saben quien, tiene el firme compromiso con todos nosotros, para que cada familia de Cristo Rey tenga certeza jurídica sobre su propiedad”, dijo Laura Beristáin.

La candidata de de Morena, PT, Partido Verde y MAS, recordó que con la pandemia de Covid-19, se retrasaron los tramites de regulación de tenencia de la tierra iniciados en la Ciudad de México. Sin embargo, su compromiso sigue en pie.

Solidaridad es territorio Morena

Laura Beristáin precisó que Solidaridad es territorio de Morena; por lo que, aseguró que cuidará la dignidad de todos, por ello invitó a la gente a votar este 6 de junio y así abanderar el proyecto de la Cuarta Transformación.

”La mafia del poder sigue ahí y no se ha ido, nosotros tenemos que ser más inteligentes que los del PRI y PAN. Por eso notros no pedimos prestado, no endeudamos la administración.

“Ya saben que la INE no se vende, vamos a defender nuestro voto”, agregó la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Por último, y en el contexto del Día de las Madres, Laura Beristáin aseguró que las mujeres son la pieza clave para la familia. Además, se comprometió con ellas para dar mayor capacitación con la que puedan aprender oficios y así obtener ingresos adicionales.

Banner Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Bad Bunny y los Grammys lanzan grito de guerra contra el ICE y más en La Matutina de R360

Bad Bunny y los Grammys, Adán Augusto López deja el liderazgo de Morena en el Senado tras escándalos, Sheinbaum desmiente a Trump y más.

Prevén cerrar campaña de afiliación de Morena con 220 mil militantes en Quintana Roo

La campaña de afiliación de Morena en Quintana Roo concluirá en enero con unos 220 mil afiliados, tras rebasar la meta nacional desde junio.

Afiliación masiva de maestros a Morena, Claudia Sheinbaum y más en La Matutina de R360

Resumen de Primeras Planas (17/Ene): Afiliación masiva de maestros a Morena, EU emite alerta aérea por "actividades militares" en México y más.

Capital Política: estrategias, encuestas e intereses rumbo a proceso electoral de 2027

Aspirantes, encuestas e intereses internos marcan la ruta de Morena rumbo al proceso electoral de 2027 en Quintana Roo.