viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

Vamos a acortar las brechas de desigualdad: Mara Lezama

Fecha:

CANCÚN, QR.- La candidata de Morena a la alcaldía de Benito Juárez, Mara Lezama, destacó que para continuar con el crecimiento de Cancún, se debe de acortar las brechas de desigualdad.

“Estoy convencida que el crecimiento de Cancún, debe ir de la mano con la reconstrucción del tejido social y de acortar las brechas de desigualdad que existen, resaltó al firmar otro de sus compromisos de campaña.

También te puede interesar: Detienen en Líbano a Kamel Nacif, involucrado en tortura de Lydia Cacho

En esta ocasión, Lezama Espinosa, se comprometió a crear el “Programa de Desarrollo Integral Comunitario”, con el que fortalecerá el desarrollo de la población de Cancún a través de aspectos básicos como:

  • Salud
  • Educación
  • Cultura
  • Recreación
  • Deporte
  • Capacitación y fomento de proyectos productivos.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que su plan es migrar a un crecimiento de prosperidad compartida en beneficio de todos.

“No podemos vivir en dos cancunes, no podemos vivir en paraísos turísticos con infiernos de marginación. Tenemos que ver hacia un destino que siga creciendo, construir los próximos 50 años, pero con bienestar para todas y todos”, destacó.

También, destacó que los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) serán espacios para el encuentro ciudadano. Además, fortalecerán el tejido social y acortarán las brechas de desigualdad.

“Estos van a incentivar la integración social, el aprendizaje y desarrollo de distintas habilidades que ayuden a la economía familiar. Es por ello que como parte de la estrategia de reactivación económica, vamos a redoblar esfuerzos para satisfacer la creciente demanda ciudadana de cursos de capacitación y talleres”, señaló.

Para la candidata de Morena, Benito Juárez ya cuenta con las bases para avanzar hacia un desarrollo más equitativo, gracias a la cuarta transformación.

Síguenos en Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Zenith Aeronáutica instalará centros de carga y reparación de aeronaves en Chetumal

Chetumal recibirá inversión para reparación de aeronaves y nuevo centro de carga tras acuerdo con Zenith Aeronáutica.

En Cancún, más de 14 mil colaboradores capacitados con el Distintivo contra la Trata de Personas

El Distintivo contra la Trata de Personas avanza en Cancún con miles de trabajadores capacitados para identificar señales de explotación.

Pronóstico del tiempo en Quintana Roo: rachas de viento de hasta 40 km/h y lluvias

Lluvias dispersas y ambiente variable marcan el día en Quintana Roo, con rachas de viento y oleaje elevado en zonas costeras.

Autoridades refuerzan operativo para atender peregrinaciones en Cancún

El operativo para atender peregrinaciones refuerza la seguridad en celebraciones guadalupanas que reúnen a miles en Cancún.