CIUDAD DE MÉXICO.- Una serie de reacciones en redes sociales desató la muerte de Oscar Cadena, conductor del programa “Cámara Infraganti“.

Familiares dieron a conocer el deceso del comunicador este jueves, a quien reconocieron por su calidad de persona, esposo, padre y amigo.

También te puede interesar: Crecen homicidios 80.5% en nueve meses en Tulum

Agradecieron las muestras de cariño por parte de admiradores, sin embargo también exhortaron a mantener la privacidad y el respeto por el duelo de la reciente pérdida.

El periodista deportivo José Ramón Fernández recordó a Óscar Cadena por su pasión, talento, carisma y creatividad.

“Conocí a Óscar Cadena en Imevisión, era un periodista con pasión, talento, carisma, creatividad, conocido por sus tirantes y cámara infraganti. Lo invité a ‘Los Protagonistas’ del Mundial México 86 y lo hizo de maravilla. Lamento mucho su partida”, escribió.

Simón Levy y David Faitelson fueron otros personajes que le dieron el último adiós a través de redes sociales, según información de 24 Horas.

“QEPD Óscar Cadena, genial conductor de TV quien hizo época y conciencia social con el programa ‘Cámara Infraganti'”, publicó Jesús Rubén Peña, director del medio Código 21.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Así lo recuerdan en redes sociales

“Cuando era niña viajaba de San Luis a la Ciudad de México y el auto en el que venía con mi familia chocó. Él (Óscar Cadena) venía en su combi con su equipo de ‘Cámara Infraganti’ en la misma carretera. Vio el accidente y se paró”, escribió en Twitter la usuaria @anafvega.

El usuario @arr1910, por su parte, comentó: “El ‘Ciudadano Infraganti’ (luego ‘Cámara Infraganti’) fue un parteaguas, programa de 1983 donde Óscar Cadena nos mostró el futuro: la importancia de tener una cámara para grabar en el momento. Se va una época con él. Buen viaje”.

Óscar Cadena, de 75 años, había sido intervenido el 28 de septiembre en un hospital de Quintana Roo debido a una peritonitis, de acuerdo con El Financiero.

También te interesa: Siguen lluvias en la península por canal de baja presión

El padecimiento que mantuvo en el hospital al comunicador se caracteriza por la inflamación de la membrana que reviste la pared abdominal y recubre los órganos abdominales.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios