VALLADOLID NUEVO, QR.– Por los recorridos realizados por los elementos de seguridad ciudadana, con el apoyo de la Guardia Nacional, las festividades en honor a la Virgen del Rosario concluyeron con saldo blanco, afirmó el delegado de la comunidad de Valladolid Nuevo, Olegario May Cen.
Precisó que este fin de semana se celebró el último baile popular, donde se reforzó la vigilancia policiaca con la finalidad de evitar situaciones que pusieran en riesgo la integridad de las familias.
También te puede interesar: Mara Lezama instala primer Consejo Estatal de Salud Mental en Quintana Roo
Reconoció que las precipitaciones pluviales afectaron en gran medida algunas actividades; sin embargo, los organizadores cumplieron en tiempo y forma con la entrega de las comidas típicas de la región, como el relleno negro y la cochinita en pibil, en honor a la Virgen del Rosario.

Juegos mecánicos registran baja afluencia; mantienen saldo blanco pese a incidente pasado
May Cen aseguró que la asistencia a los juegos mecánicos no fue numerosa debido a la situación económica del país. No obstante, se logró lo más importante: no se registraron incidentes que lamentar, pese a la incertidumbre provocada por el hecho delictivo ocurrido el mes pasado, donde dos jóvenes fueron ejecutados en este sector poblacional.


