CANCÚN, QR.- Quintana Roo está plagado de bellezas naturales, por lo que esta tierra es cuna de artistas que plasman, a través de sus diferentes disciplinas, esta riqueza natural. Por ello, hoy te presentamos una lista de fotógrafos quintanarroenses que debes de conocer.

Estos fotógrafos son sólo algunos de las decenas de talentos que residen en tierras quintanarroenses, con el objetivo de difundir su trabajo, el cual llena de orgullo a Quintana Roo ante los ojos del mundo.

También te puede interesar: Pasos para interponer una queja o denuncia ante Profeco Quintana Roo

Fotógrafos de Quintana Roo

Erik Ruiz

Fotógrafo mexicano, expositor de destinos, retratos y paisajes naturales en México y el mundo. En 2019, llenó a Quintana Roo de orgullo, ya que su fotografía llamada Dubái al Atardecer, fue nominada en la categoría comercial, compitiendo en la final de la World Photographic Cup 2019, llevada a cabo en Noruega.

Si quieres conocer más de su trabajo, ingresa aquí.

Pepe Soho

Además de fundar la marca Soho, este fotógrafo fue galardonado con la medalla de oro en la World Photographic Cup 2017, de Yokohama, Japón, por su fotografía “Believe”.

Aunque no es quintanarroense como tal, dos de sus cinco galerías se encuentran en Quintana Roo: Una en Tulum, y la otra, en Playa del Carmen -destinos que fotografía constantemente-.

Da un vistazo a su trabajo, aquí.

Luis Javier Sandoval

Dos veces ganador del premio al Mejor Fotógrafo de Vida Silvestre, en un concurso organizado por el Museo de Historia Natural, en Londres, Inglaterra.

Actualmente se encuentra en las islas Turks y Caicos. Conoce más de su trabajo, aquí.

Félix Barra

Fotógrafo quintanarroense que actualmente reside en Cancún. Ha sido nominado a la World Photographic Cup en dos ocasiones; medalla de plata en 2019, categoría de bodas, misma que también lo colocó en el top 10 de la edición 2020.

Si quieres conocer su trabajo, ingresa aquí.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios