viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

Lluvias débiles, cielos nublados y temperaturas frescas

Fecha:

CANCÚN, QR.- La masa de aire polar asociada al Frente Frío No. 31 dejará en Quintana Roo lluvias débiles, cielos nublados y temperaturas frescas.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 26 grados centígrados, con rachas de viento de hasta 32 km/h, que incrementarán el oleaje.

También te puede interesar: Se mantiene evento de Norte, con fuertes vientos

En Cancún, habrá intervalos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 26 °C. La cantidad de lluvia esperada será de 0.8mm. Los vientos oscilarán entre los 16 y los 31 km/h.

En Playa del Carmen también se esperan nublados y lluvias débiles. Las temperaturas irán desde los 18 hasta los 25 °C. La humedad será del 72% y se espera una precipitación de 0.2mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 16 a 31 km/h.

Lluvias débiles en el sur

Lluvias débiles
Habrá en el Estado clima fresco y lluvias débiles. Foto: SMN

En Chetumal, se prevén intervalos nubosos, con temperaturas entre los 17 y 25 °C. La humedad se mantendrá en un 62%, y no se esperan lluvias significativas. Los vientos serán de 19 a 32 km/h.

En Bacalar habrá cielos nublados, lloviznas y temperaturas entre los 16 y los 26 °C. La humedad se ubicará en un 64% y vientos de 12 a 25 km/h.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Costo de producción dispara el kilo de la tortilla en Chetumal

A partir del próximo sábado el kilo de la tortilla en Chetumal pasará de 24 a 26, debido al aumento del precio de los insumos.

Donaciones de juguetes serán el acceso al Concierto con Causa de la Orquesta Juvenil

La Orquesta Juvenil realizará un Concierto con Causa para reunir juguetes y apoyar a niñas y niños en situación vulnerable.

Transportistas del sector volquetero migran ante falta de obras en el sur del estado

El sector volquetero del sur enfrenta pérdidas, migración de unidades y falta de obras, mientras piden inversión pública y tarifas actualizadas.

En Cancún, más de 14 mil colaboradores capacitados con el Distintivo contra la Trata de Personas

El Distintivo contra la Trata de Personas avanza en Cancún con miles de trabajadores capacitados para identificar señales de explotación.