jueves, febrero 5, 2026

La rebeldía de Cristiano Ronaldo: los 200 millones que explican su ira

La estrella de Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, regresa tras declararse en rebeldía. Analizamos la brecha de 200 millones de euros que desató la frustración del portugués.

El error que desató el pánico: Instagram sufre una caída masiva en EE. UU.

Usuarios reportaron la caída de Instagram el 5 de febrero de 2026, afectando a más de 10 mil en EE. UU. Descubre la causa probable del error y las suspensiones masivas.

Presentan evolución y nuevas características de la moneda de 10 pesos para 2026

Nueva moneda de 10 pesos con tecnología antifalsificación y aleaciones de acero circulará en México este 2026.

Lluvias débiles, cielos nublados y temperaturas frescas

Fecha:

CANCÚN, QR.- La masa de aire polar asociada al Frente Frío No. 31 dejará en Quintana Roo lluvias débiles, cielos nublados y temperaturas frescas.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 26 grados centígrados, con rachas de viento de hasta 32 km/h, que incrementarán el oleaje.

También te puede interesar: Se mantiene evento de Norte, con fuertes vientos

En Cancún, habrá intervalos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 26 °C. La cantidad de lluvia esperada será de 0.8mm. Los vientos oscilarán entre los 16 y los 31 km/h.

En Playa del Carmen también se esperan nublados y lluvias débiles. Las temperaturas irán desde los 18 hasta los 25 °C. La humedad será del 72% y se espera una precipitación de 0.2mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 16 a 31 km/h.

Lluvias débiles en el sur

Lluvias débiles
Habrá en el Estado clima fresco y lluvias débiles. Foto: SMN

En Chetumal, se prevén intervalos nubosos, con temperaturas entre los 17 y 25 °C. La humedad se mantendrá en un 62%, y no se esperan lluvias significativas. Los vientos serán de 19 a 32 km/h.

En Bacalar habrá cielos nublados, lloviznas y temperaturas entre los 16 y los 26 °C. La humedad se ubicará en un 64% y vientos de 12 a 25 km/h.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Detectan primeros casos sospechosos de sarampión en Playa del Carmen

Reportan casos sospechosos de sarampión en Playa del Carmen; dos pacientes permanecen bajo observación médica.

Cruzada Cero Corrupción suma 69 servidores públicos sancionados en Cancún

Sancionan a 69 funcionarios en Cancún tras la Cruzada Cero Corrupción por faltas y omisiones en el servicio público.

Playa del Carmen avanza en la etapa final para la actualización del PDU

Playa del Carmen inicia audiencias para la actualización del PDU. Buscan un desarrollo urbano ordenado y participativo.

Refuerzan vigilancia ante sargazo en las costas de Cancún durante temporada de frentes fríos

Ayuntamiento mantiene vigilancia por sargazo en las costas de Cancún y activa operativos preventivos en frentes fríos.