CHETUMAL, QR.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejó hoy en la mañana sin energía eléctrica al Hospital General de Chetumal, por trabajos de reparación en las líneas de suministro que se ubican sobre la avenida Insurgentes.
Esta situación ha causado preocupación entre los pacientes y sus familiares en el Hospital General de Chetumal, debido al riesgo que representa para quienes requieren de respiración asistida o de algún otro equipo.
También te puede interesar: A manera de informe: 30 acciones legislativas

El personal médico de este lugar señaló que, a pesar de que la clínica cuenta con una planta de energía, ésta no tiene la capacidad para suministrar la corriente a todo el hospital.
Personal revela que CFE no avisó al Hospital General de Chetumal
Además, afirma que la paraestatal no avisó con antelación sobre los trabajos de reparación para que el personal del hospital tomara las previsiones necesarias.
Hasta el momento, se desconoce por cuánto tiempo estarán realizando los trabajos, por lo que se mantiene la preocupación en los pacientes que se encuentran internados.

