CANCÚN, QR.- Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo nublado la mayor parte del día para la Península de Yucatán.

El cielo nublado estará acompañado con intervalos de chubascos y descargas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También te puede interesar: Desmienten a diputados en ahorros de campaña a gobernador

Los intervalos de chubascos dejarán de 5 a 25 milímetros de agua de lluvia, y las temperaturas oscilarán entre los 35 a 40 grados centígrados.

En la región habrá un ambiente templado por la mañana y caluroso durante la tarde. Viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Del cielo nublado a un área de baja presión en el Atlántico

El Centro Nacional de Huracanes informa que un área de baja presión amplia no tropical que esta cerca de estacionaria ubicada a unos 160 kilómetros al sureste de Morehead City,
en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Las recientes imágenes de datos en vientos de satélites indican que el centro se ha tornado más definido y está produciendo vientos en fuerza de Galerna en el norte del centro del
semicírculo, la actividad asociada de aguaceros y tormentas es mínima y no se ha tornado mejor organizada, señala el centro.

Este sistema, indica el centro, todavía podría convertirse una tormenta subtropical de corta duración hasta más tarde el día de hoy, pero las condiciones ambientales deben
volverse desfavorables para cualquier desarrollo posterior el lunes.

El Centro Nacional de Huracanes pronostica que la baja se mueva lentamente hacia el noroeste y se acerque al este de Carolina del Norte mas tarde el día de hoy.

Google News

Déjanos tus comentarios