hyatt-ziva-riviera-cancun en Puerto Morelos
Autoridades informan de una balacera en inmediaciones del hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún. Foto: Archivo

PUERTO MORELOS, QR.- Autoridades confirmaron que dos personas perdieron la vida en un enfrentamiento entre integrantes de cárteles de la droga en inmediaciones del hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún.

La Fiscalía General del Estado, a través de un tuit, informó que se trató un un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de vendedores al menudeo del narcotráfico, en una playa de Bahía Petempich.

También te puede interesar: Cancelan viajes a Tulum por asesinato de dos turistas

Indicó la dependencia que hubo dos muertos y que no hubo heridos.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, también por medio de su cuenta de Twitter, informó que reportes al 911 de “una actividad irregular suscitada en las inmediaciones de un hotel, ubicado en el municipio de Puerto Morelos.

A través de esa red social, un turista del hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún captó el interior del centro de hospedaje, en donde se resguardó personal y turistas.

En una versión aún no confirmada por la autoridad, se informa que se trató de un secuestro.

De Puerto Morelos a Tulum

Puerto Morelos es la puerta de entrada a la Riviera Maya. En octubre, la lucha entre integrantes de los cárteles de la droga, provocaron la muerte de dos turistas de origen alemán e hindú.

Alemania lanzó una alerta a sus ciudadanos, para que no abandonen sus hoteles.

Google News

Déjanos tus comentarios