CANCÚN, QR.- Para este jueves se espera escasa nubosidad con nublados vespertinos y lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Siguen también las bajas temperaturas de hasta 17 grados en el estado, de acuerdo con The Weather Channel.

También te puede interesar: Temperaturas de hasta 16 grados en Quintana Roo

Por municipio:

Benito Juárez: 28 / 20 grados

Puerto Morelos: 28 / 21 grados

Solidaridad: 28 / 20 grados

Isla Mujeres: 28 / 23 grados

Tulum: 29 / 20 grados

Cozumel: 28 / 22 grados

Lázaro Cárdenas: 30 / 17 grados

José María Morelos: 31 / 17 grados

Felipe Carrillo Puerto: 30 / 18 grados

Bacalar: 30 / 19 grados

Othón P. Blanco: 30 / 20 grados

El SMN, por su parte, previó en la región peninsular un ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde, con viento del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Destacó que un canal de baja presión y la entrada de humedad ocasionarán lluvias y chubascos dispersos en zonas del occidente, centro, sur y sureste del territorio nacional.

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó tomar las medidas necesarias de protección ante los cambios bruscos de temperaturas, principalmente en las comunidades rurales del estado.

Panorama nacional

La primera tormenta invernal de la temporada afectará el noroeste y norte de México, generando vientos fuertes, ambiente frío, lluvias y chubascos en las regiones mencionadas, así como posible caída de aguanieve o nieve en las sierras de Sonora, Chihuahua y Durango, según el SMN.

También te interesa: Acelera pandemia el fin del horario Godínez de 9 a 6

Agregó que el nuevo frente frío 11 recorrerá el noreste del territorio nacional, en interacción con un canal de baja presión en el oriente del país, generarán chubascos y lluvias fuertes en dichas regiones.

FFCa6VLVEAEEava

Banner Google News

Déjanos tus comentarios