domingo, diciembre 14, 2025

Ataque terrorista en Bondi Beach deja al menos 12 muertos durante festividad judía

Bondi Beach fue escenario de un atentado terrorista durante Janucá: al menos 12 muertos y cerca de 30 personas heridas.

Venta de pirotecnia explosiva será sancionada con multas superiores a 20 mil pesos en Chetumal

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no registra ningún decomiso por venta de pirotecnia explosiva y voladora

Integrantes del CJNG en Cozumel son vinculados a proceso por narcomenudeo y portación de armas

Cuatro presuntos integrantes del CJNG en Cozumel fueron vinculados a proceso por un Juez de Control.

Denuncian alza de tarifa de $10 en transporte foráneo de Playa del Carmen

Fecha:

PLAYA DEL CARMEN, QR.- Usuarios del transporte foráneo de Playa del Carmen denunciaron hoy a los choferes que prestan este servicio por aplicar un alza de tarifa de 10 pesos, sin autorización ni previo aviso.

Desde temprano, usuarios de Playa Express han denunciado este cobro excesivo, que, hasta el momento, solo se aplica en la ruta a Puerto Morelos y Cancún.

También te puede interesar:Instalan autoridades mesa para definir la estrategia de sargazo en Quintana Roo

A lo largo de la tarde, también han circulado denuncias en redes sociales contra choferes del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, quienes también se unieron a este aumento.

En un video que ya circula en redes sociales, se puede observar a un hombre que, al momento de pagar su pasaje, increpa al conductor por cobrarle 10 pesos de más.

“Yo no sé. Yo solo recibo órdenes”, contesta el conductor de la combi.

alza de tarifa
Una combi de Playa Express, servicio que ha sido denunciado por el alza de tarifa. Foto: Agencia SIM.

Según algunos usuarios, el alza de tarifa aplicada hoy por los choferes fue de 30 a 40 pesos a Puerto Morelos, y de 45 a 55 hacia Cancún.

Los internautas además han aprovechado este aumento para denunciar el mal servicio que brindan las empresas encargadas del transporte foráneo.

Los usuarios destacan sobre todo el exceso de velocidad con el que transitan los choferes, así como el mal estado de los aires acondicionados.

Alza de Tarifa y la Inacción Oficial

Hasta el momento, el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) no se ha posicionado al respecto de esta alza de tarifa.

WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Historias relacionadas

Refuerzan supervisión del transporte y manejo de gas LP en Playa del Carmen

Intensifican revisiones del transporte y manejo de gas LP en agencias, con énfasis en el cumplimiento de normatividad y control municipal.

Cancún prepara tarifas preferenciales dentro del nuevo sistema de transporte público

Nuevo sistema de transporte público en Cancún contempla tarifas preferenciales para estudiantes y personas con discapacidad.

Adulto mayor presenta denuncia por malos tratos en San Ángel; activan protocolos de protección

Adulto mayor de San Ángel presenta denuncia por malos tratos; autoridades y DIF municipal intervienen para dar seguimiento del caso.

Denuncian a compañía JYT exprés por robo y falta de pago en Kantunilkín

Empleados de Kantunilkín denuncian a la compañía JYT exprés por retener salarios y responsabilizar a trabajadores por extravíos de paquetes.