Portazo de senadora en el Congreso de Quintana Roo

- Advertisement -

Staff | R360

CHETUMAL, QRoo.- Durante el protocolo de instalación de la XVI Legislatura, la senadora de la República, por Morena, Marybel Villegas Canché, entró por la fuerza al Congreso de Quintana Roo, argumentando que esa instancia es la casa del pueblo.

- Advertisement -

La senadora estaba acompañada por un grupo, que poco a poco ingresó al lobby y posteriormente, al salón de plenos. Hubo momentos de tensión entre periodistas y guardias de seguridad del recinto legislativo, así como con el grupo, que al entrar al salón de plenos, tomó su lugar.

También te puede interesar: Retrocede nueva legislatura en perfil educativo

En su cuenta de Twitter, con un tono distinto al captado en videos, la senadora advertía que “¡nunca más se cerrarán las puertas del Congreso a los quintanarroenses!:

- Advertisement -

 

En la sesión, hubo gritos de repudio para el diputado y ex presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila, quien logró la reelección por la vía de la representación proporcional, por el Partido Acción Nacional.

- Advertisement -

Como presidente de la Mesa Instaladora estuvo Erik Gustavo Miranda.

En la sesión, Morena adelantó que no aceptará la figura de la Junta de Coordinación Política, y revivirá la presidencia de la Gran Comisión. (Con información e imágenes de David Acosta)

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

“Invade” mosco bobo a Chetumal; toman medidas de emergencia

Más de 3 mil viviendas fueron nebulizadas ante la proliferación del mosco bobo, un zancudo que provoca una picada dolorosa y pruriginosa.

Onda de calor no da tregua; mantiene Quintana Roo altas temperaturas

Para este viernes se espera cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas, así como temperaturas de hasta 40°C por una onda de calor.

Ciudadanos de Puerto Morelos no están de acuerdo con aprobación del PDU

El PDU provocará una sobre población a corto plazo.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: