lunes, diciembre 15, 2025

Amigos de Rafa Marín celebran posada en Cancún

Los Amigos de Rafa Marín celebraron una posada en Cancún, a la que asistieron importantes figuras políticas del estado.

Ataque terrorista en Bondi Beach deja al menos 12 muertos durante festividad judía

Bondi Beach fue escenario de un atentado terrorista durante Janucá: al menos 12 muertos y cerca de 30 personas heridas.

Venta de pirotecnia explosiva será sancionada con multas superiores a 20 mil pesos en Chetumal

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no registra ningún decomiso por venta de pirotecnia explosiva y voladora

Garantiza Mara que la 4T saldará deuda histórica con Chetumal

Fecha:

CHETUMAL, QR.- En su segunda visita a esta ciudad, como parte de su gira proselitista en pos de la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, prometió que impulsará la diversificación económica, la inversión en el campo y atenderá las carencias de infraestructura de salud en comunidades del sur, pasa saldar la deuda histórica del gobierno con sus habitantes.

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo a la gubernatura, al encabezar una caminata que partió de la calle Cornelio Lizárraga con José Marrufo de la colonia Forjadores y concluyó en el domo de ese sector, señaló que para tener a la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, comprometida con atender las necesidades de la gente de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, primero hay que arrasar en las urnas el 5 de junio.

También te puede interesar: Convoca Mara a construir un gobierno del pueblo y para el pueblo

Mara Lezama, quien dijo estar feliz en Chetumal, fue recibida con porras por sus seguidores, incluido un grupo de taxistas, que pegaron calcomanías con la imagen de la candidata en sus vehículos.

Aseguró a los vecinos que se acercaron a exponerle sus carencias, que gobernará con base en los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y hará compromisos verdaderos, no promesas de campaña. “Siempre seré clara sobre lo que se puede”.

Mara camina por las calles de Chetumal

La candidata morenista, quien usó un sombrero guinda durante el recorrido, caminó entre una multitud de cerca de mil personas que la acompañaron hasta el domo, entre las cuales había familias enteras, quienes se quejaron por el abandono de la colonia, una de las más antiguas de Chetumal. A su paso, uno de los vecinos hizo sonar varias veces un caracol.

El objetivo de este evento es caminar a ras de piso para escuchar a todas y todos: a los adultos mayores, a las mujeres, los hombres, las y los jóvenes, a las amas de casa, a las madres solteras, a las y los profesionistas, añadió Mara Lezama, quien expresó: “Nunca más, olvido y abandono”.

Mara Lezama, quien a lo largo del día habló con representantes de diversos sectores, comentó su interés por escuchar a la gente para tener un plan de gobierno y políticas públicas acordes con las necesidades y que ayuden a cerrar brechas de desigualdad.

Hay que llevar el mensaje de la Cuarta Transformación calle por calle y casa por casa para que el 5 de junio ganemos en Quintana Roo, pésele a quien le pese y duélale a quien le duela. Morena va a ganar y voy a trabajar de la mano de ustedes, concluyó.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Morena analiza integrar al regidor Benjamín Vaca González al Cabildo

El regidor Benjamín Vaca González se encuentra en proceso de incorporación al grupo edilicio de Morena en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Mara Lezama y el INM supervisan la Estación Migratoria de Cancún

Mara Lezama y el INM supervisaron la Estación Migratoria de Cancún para reforzar coordinación y garantizar trato digno.

Invaden perros callejeros Chetumal; estiman 90 mil

Registran 90 mil perros callejeros en Chetumal, lo que genera un riesgo sanitario y presiona al municipio ante su limitada capacidad de atención.

Diputado afirma que una persona no define al PVEM

El PVEM afirmó que la salida de Gabriela Mora Castillo no afecta al partido y destacó su crecimiento y trabajo territorial en Quintana Roo.