martes, enero 27, 2026

Registran 20% de ausentismo en planteles educativos de comunidad rural por frente frío

El descenso de temperatura y enfermedades gripales elevan el ausentismo en planteles educativos de Kantunilkín, con impacto en primaria.

Pensión IMSS y ISSSTE en febrero de 2026: Los fallos de la Suprema Corte y el día clave para cobrar

La pensión del IMSS en febrero de 2026 se pagará hasta el día 3. Conozca los nuevos valores de la UMA y los dos fallos de la SCJN que elevan los montos para jubilados de la Ley 73.

Descuentan hasta 400 pesos semanales por cuota al IMSS a trabajadores

La cuota al IMSS alcanza hasta 400 pesos semanales y reduce el ingreso de trabajadores de microempresas en Chetumal y Quintana Roo.
InicioEtiquetasRobo de autos

Tema: robo de autos

Roban 8 autos al día en Quintana Roo bajo el gobierno de Carlos Joaquín

Quintana Roo ocupa el lugar 19 de 32 estados en robo de autos, delito que con respecto a 2020, aumentó bajo el gobierno de Carlos Joaquín

¡Cuidado! Roban a la semana tres vehículos en la zona sur

De los más de 90 vehículos robados en lo que va del año, 40 han sido recuperados; 95 por ciento de los atracos se cometen sin violencia.