viernes, enero 9, 2026

Personal de Nutrición de la UMAE 48 denuncia acoso laboral y falta de insumos

Trabajadores de UMAE 48 denuncian acoso laboral, falta de insumos y desorden que afectan la preparación de alimentos a pacientes.

Robert Morales, el quinto refuerzo de Pumas: acuerdo, estadísticas y el cierre de fichajes

Robert Morales es el quinto refuerzo oficial de Pumas para el Clausura 2026. Analizamos su acuerdo (préstamo con opción a compra) y las implicaciones ofensivas.

La controversia de Roger González y Jessica Díaz por la publicación de ficción

Jessica Díaz desmiente rumores de su muerte generados por una publicación de Roger González el 8 de enero de 2026. La actriz confirmó que era una estrategia de ficción para el proyecto "Silencio".
InicioEtiquetasJardín de niños Benito Juárez

Tema: jardín de niños Benito Juárez

Autoridades toman kínder más antiguo de Chetumal; cancelan inscripciones

La Secretaría de Educación de Quintana Roo canceló las inscripciones en el kínder más antiguo de Chetumal; se convertirá en oficinas

Ordenan convertir el jardín de niños más antiguo de Chetumal en oficinas

Desde la Secretaría de Educación de Quintana Roo se dio la orden para cerrar el jardín de niños Benito Juárez, para convertirlo en oficinas