CANCÚN, QR.- A pesar de que muestra una disminución de menos de cuatro puntos con relación a la intención de voto del mes de marzo, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, sigue firme en la preferencia de los solidarenses en una eventual reelección.
La más reciente encuesta, del 22 de abril de Massive Caller, arroja que Campos Miranda tiene el 45.4 por ciento de la intención de voto en el municipio solidarense, contra el 40.8 por ciento que no votaría por ella.
También te puede interesar: Privilegian en la reelección a Lili Campos; Ana Paty y Yensunni quedan fuera
En marzo, la alcaldesa solidarense alcanzó el 46.4 por ciento de las preferencias del voto para la reelección, contra 42 por ciento, de quienes no votarían por ella.
Con respecto a la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, en la encuesta de Massive Caller en abril subió más de dos puntos porcentuales, con relación a marzo, al alcanzar 32.5 por ciento en la intención de voto si decidiera reelegirse.
Pero subió el rechazo de quienes no votarían por ella; en marzo alcanzó el 50.7 por ciento y el abril subió a 51.8 por ciento.
La alcaldesa de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, sigue en picada en la intención de voto para la reelección. En abril obtuvo el 31.3 por ciento y en marzo, el 32.7 por ciento.
Pero también quienes no votarían por Martínez Hernández disminuyeron de 54.5 por ciento en marzo a 53.5 por ciento en abril.
En Benito Juárez, tiene el 51.5 por ciento de la intención de voto, mientras que Solidaridad, el 49.2 por ciento y el Othón P. Blanco, el 48.6 por ciento.