KANTUNILKÍN, Q. Roo.- La dirigente Leslie Glaudiela Cruz Medina asumió la presidencia del comité directivo del PAN de Lázaro Cárdenas para el periodo 2025-2028, con un mensaje enfocado en unidad, renovación y reestructuración del partido.
Durante su toma de protesta, Cruz Medina subrayó que los tiempos actuales requieren fortalecer la organización política para evitar divisiones internas y recuperar la confianza de los ciudadanos. “Tenemos que renovar y reestructurar el partido político para poder hacer las cosas bien y evitar divisionismos porque son tiempos de unidad”, dijo.
También te puede interesar: Janal Pixan 2025 invita a disfrutar de cultura, tradición y gastronomía en Cancún
Nueva presidenta del PAN promete unidad
La nueva presidenta del PAN destacó que su experiencia como ama de casa, esposa y madre le permite comprender las necesidades de las familias más humildes, por lo que instó a los miembros activos del partido a redoblar esfuerzos.
Cruz Medina criticó la gestión de la dirigencia anterior, que a su juicio limitaba la participación de quienes podrían aportar ideas valiosas para el fortalecimiento del PAN. Según sus declaraciones, estos favoritismos han contribuido a la pérdida de elecciones en distintas regiones del país, subrayando la importancia de un liderazgo inclusivo y comprometido con los ciudadanos.

Afirmó que el PAN mantendrá una postura crítica frente a los malos manejos del gobierno actual, con la finalidad de proteger los intereses del pueblo de México y responder a problemas como la inseguridad que afecta a diversas comunidades.
El evento contó con la presencia de Cristian Pérez Vásquez, secretario estatal de elecciones, quien destacó que los nuevos integrantes del comité del PAN tienen la responsabilidad de visitar las comunidades y fortalecer la estructura del partido en los distintos municipios, con miras a las elecciones del 2027. Pérez Vásquez subrayó que estos trabajos son fundamentales para garantizar la unidad y la preparación de los militantes en todo el estado.

