TOLUCA, Edomex.- La virtual gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, participó junto a gobernadores electos y en funciones en el evento, denominado “Unidad y movilización para que siga la transformación”, en el que destacó que el movimiento de la 4T derrotó el pasado domingo en Quintana Roo a los cacicazgos y la mafia del poder.

Mara estuvo en tierras dominadas por el Grupo Atlacomulco, horas antes de recibir su constancia que la acredita como gobernadora electa y participó en el acto convocado por la dirigencia nacional y en el que afirmó que el corazón de la Cuarta Transformación son las mujeres.

También te puede interesar: Carro completo con diputados; Mara gobernará con legislativo aliado

Mara Lezama estuvo en compañía del dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; el titular de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entre otros.

Mara destaca triunfo arrollador

Celebró los resultados obtenidos en Quintana Roo: “no solo ganamos, arrasamos, Morena  obtuvo el 56.40 por ciento de las preferencias electorales, con más de 40 puntos de diferencia con el segundo lugar, un triunfo arrollador que ha sido gracias al respaldo del pueblo”.

Morena y Mara en el Estado de México
Mara en el evento de Morena en Toluca, Estado de México que reunió a una multitud de militantes. Foto: Cortesía

Afirmó que el pasado domingo, esa vieja política se topó con este movimiento, que significa un cambio verdadero, profundo e histórico en la vida pública de México. “Les volvimos a ganar como lo haremos aquí en el Estado de México el año que viene y en 2024 en todo el país”.

“El 5 de junio por la noche las y los ciudadanos nos dieron, fundamentalmente un mandato, el mandato de instaurar la Cuarta Transformación”, precisó.

Google News

Déjanos tus comentarios