viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

Garantiza Mara que la 4T saldará deuda histórica con Chetumal

Fecha:

CHETUMAL, QR.- En su segunda visita a esta ciudad, como parte de su gira proselitista en pos de la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, prometió que impulsará la diversificación económica, la inversión en el campo y atenderá las carencias de infraestructura de salud en comunidades del sur, pasa saldar la deuda histórica del gobierno con sus habitantes.

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo a la gubernatura, al encabezar una caminata que partió de la calle Cornelio Lizárraga con José Marrufo de la colonia Forjadores y concluyó en el domo de ese sector, señaló que para tener a la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, comprometida con atender las necesidades de la gente de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, primero hay que arrasar en las urnas el 5 de junio.

También te puede interesar: Convoca Mara a construir un gobierno del pueblo y para el pueblo

Mara Lezama, quien dijo estar feliz en Chetumal, fue recibida con porras por sus seguidores, incluido un grupo de taxistas, que pegaron calcomanías con la imagen de la candidata en sus vehículos.

Aseguró a los vecinos que se acercaron a exponerle sus carencias, que gobernará con base en los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y hará compromisos verdaderos, no promesas de campaña. “Siempre seré clara sobre lo que se puede”.

Mara camina por las calles de Chetumal

La candidata morenista, quien usó un sombrero guinda durante el recorrido, caminó entre una multitud de cerca de mil personas que la acompañaron hasta el domo, entre las cuales había familias enteras, quienes se quejaron por el abandono de la colonia, una de las más antiguas de Chetumal. A su paso, uno de los vecinos hizo sonar varias veces un caracol.

El objetivo de este evento es caminar a ras de piso para escuchar a todas y todos: a los adultos mayores, a las mujeres, los hombres, las y los jóvenes, a las amas de casa, a las madres solteras, a las y los profesionistas, añadió Mara Lezama, quien expresó: “Nunca más, olvido y abandono”.

Mara Lezama, quien a lo largo del día habló con representantes de diversos sectores, comentó su interés por escuchar a la gente para tener un plan de gobierno y políticas públicas acordes con las necesidades y que ayuden a cerrar brechas de desigualdad.

Hay que llevar el mensaje de la Cuarta Transformación calle por calle y casa por casa para que el 5 de junio ganemos en Quintana Roo, pésele a quien le pese y duélale a quien le duela. Morena va a ganar y voy a trabajar de la mano de ustedes, concluyó.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Zenith Aeronáutica instalará centros de carga y reparación de aeronaves en Chetumal

Chetumal recibirá inversión para reparación de aeronaves y nuevo centro de carga tras acuerdo con Zenith Aeronáutica.

Costo de producción dispara el kilo de la tortilla en Chetumal

A partir del próximo sábado el kilo de la tortilla en Chetumal pasará de 24 a 26, debido al aumento del precio de los insumos.

Transportistas del sector volquetero migran ante falta de obras en el sur del estado

El sector volquetero del sur enfrenta pérdidas, migración de unidades y falta de obras, mientras piden inversión pública y tarifas actualizadas.

Ejidatario de la comunidad de Chiquilá denuncia aprobación de asesora sin cédula profesional

Reportan en la comunidad de Chiquilá la aprobación de una asesora sin cédula que participa en un juicio agrario sin facultades legales.