CHETUMAL, QR.- Después de las 17:30 horas, la alcaldesa de Benito Juárez, registró su candidatura en las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo). Estuvo acompañada de la senadora Marybel Villegas.

Entre una multitud, Mara Lezama caminó hacia un templete instalado afuera del Ieqroo, en donde le esperaban el líder nacional de Morena, Mario Delgado y Yeidckol Polevnski, entre otros personajes.

También te puede interesar: Registra Movimiento Ciudadano al Dr. Pech, candidato con dudoso pasado

Mara Lezama agradeció a sus aliados Fuerza por México, PVEM, PT y a los militantes de Morena y reconoció la presencia de Marybel Villegas, entre gritos de unidad.

Estuvieron presentes alcaldes a diputados federales y locales.

Hemos cumplido con todos los requisito y estaremos atentos a lo que marquen las autoridades, dijo Mara, que tomó una pausa en su mensaje político para agradecer la presencia de su familia.

Reivindicar la política del cambio verdadero: Mara Lezama

Mara se reconoció como una luchadora social y en lo colectivo como parte de un movimiento transformador. Se dijo convencida de que la capital tiene que recuperar su brillo histórico y ser ejemplo del cambio.

Tenemos que llevar con orgullo ese mensaje de esperanza; ponemos en el centro de la decisión a los seres humanos y especialmente a los más pobres a los que la vieja política olvidó, dijo la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo.

La candidata de la alianza opositora dijo que tenemos la obligación de encarar este procesos, unidos, para enfrentar el embate de los conservadores que no quieren la transformación, que quieren mantener los privilegios.

“Por el bien de todos, primero los pobres”, generar condiciones de igualdad y de justicia social con un proyecto que dirime diferencia con altura buscando el bien común, el bien de la gente, señaló Mara Lezama.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, acabamos de registrar a la próxima gobernadora de Quintana Roo.

Con Mara Lezama ya son cuatro los candidatos registrados ante el Ieqroo, a la gubernatura de Quintana Roo. Sólo falta José Luis Pech Várguez, por Movimiento Ciudadano.

Google News

Déjanos tus comentarios