Julián Ricalde educación
Julián Ricalde legislará a favor de la educación. Foto: Cortesía

CANCÚN, QR.- Tras la crisis educativa que generó la contingencia sanitaria por el Covid- 19, el candidato a la diputación por el Distrito 1 por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, afirmó que la próxima legislatura tendrá muy claro que una de las prioridades de la agenda será la educación en Quintana Roo, para superar el atraso que originó la pandemia en el sector.

“En nuestra coalición estamos seguros que manteniendo la unidad no solo mejoraremos la educación que se imparte en el estado, sino que también se atenderán aquellas problemáticas o necesidades de la gente que nos expresa durante el acercamiento ciudadano que tenemos diario en los municipios que comprende el Distrito 1”, indicó.

También te puede interesar: Julián Ricalde se compromete a trabajar con la sociedad en el Congreso

Mayores apoyos para la educación

Julián Ricalde consideró que “la educación es uno de los elementos que más influyen en el avance de las personas, además de enriquecerlas con valores, por tanto gestionaremos mayores apoyos para mejorarla y que niños y adolescentes de Quintana Roo tengan un mejor desarrollo.

El candidato a diputado local por los partidos Morena, PT, PVEM y FxM, reafirmó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado para que los beneficios de la 4T alcancen a todas las familias quintanarroenses y que éstos sean permanentes, porque “nadie se debe quedar atrás”.

Al continuar el sábado con su campaña proselitista por el municipio de Lázaro Cárdenas, el abanderado de Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo sostuvo reuniones con habitantes de Kantunilkin, en el municipio de Lázaro Cárdenas, además de realizar una caminata por el poblado El Ideal.

Google News

Déjanos tus comentarios