CANCÚN, QR.- El candidato a Diputado por el Distrito 3 de la coalición “Juntos hacemos historia en Quintana Roo”, Hugo Alday Nieto, mencionó que buscará mayor responsabilidad para servidores públicos que han incumplido con su deber, en materia administrativa.

El candidato del Partido del Trabajo señaló que en el ámbito penal propondrá que se amplíe de seis a 10 años la prescripción de los delitos de los servidores públicos, porque las regiones 225, 226 y la zona conocida como La Selva, son resultado de la corrupción de funcionarios en gobiernos anteriores.

También te puede interesar: Se compromete Hugo Alday a legislar por los más vulnerables

Alday Nieto, en compañía de su esposa Patricia Ojeda, recorrió este viernes las colonias mencionadas, en su quinto día de actos proselitistas en pos del voto para la diputación local.

De las principales problemáticas detectadas por el candidato en su recorrido por el distrito 3, se encuentra la falta de servicios públicos, una problemática que surgió de la corrupción de gobiernos anteriores que acreditaron -en su momento- entregar algunas colonias que aún permanecen como irregulares.

Es el caso de la zona conocida como La Selva, donde los habitantes enfrentan diariamente la escasez de agua, así como la falta de pavimentación y drenaje.

Los candidatos de la Cuarta Transformación tienen el firme compromiso de velar por los más desprotegidos, de salvaguardar el interés común y junto con Mara Lezama -candidata a la gubernatura- buscarán llevar justicia a los quintanarroenses, señala un comunicado del equipo de campaña de Alday Nieto.

Desde la Región 225, en un cenote urbano, Alday Nieto envió un mensaje para cuidar la tierra y el agua y destacó la importancia de “estos importantes mantos acuíferos”, en alusión al cenote, desde donde grabó un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Google News

Déjanos tus comentarios