Va Ana Paty Peralta por Morena para coordinadora de la transformación en Quintana Roo

Fecha:

Claves de la noticia:

  • Registro oficial: Ana Paty Peralta formalizó su aspiración desde el World Trade Center en la Ciudad de México.
  • Continuidad del proyecto: Subrayó la importancia de consolidar el “segundo piso” de la Cuarta Transformación, respaldando el liderazgo de Claudia Sheinbaum y Mara Lezama.
  • Defensa de los logros: Destacó obras de infraestructura clave en el estado como el Tren Maya y el Puente Nichupté como pilares del bienestar actual.

CDMX.- Ana Paty Peralta se registró oficialmente como aspirante a coordinadora estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional de Quintana Roo. Durante el evento, reafirmó que trabajará en total unidad, con responsabilidad y convicción para continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación en el estado, refrendando su compromiso absoluto con las familias quintanarroenses.

“Me registro para seguir impulsando la Cuarta Transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y que hoy encabeza con gran orgullo nuestra presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, que en Quintana Roo conduce con liderazgo y cercanía y profundo sentido humanista nuestra gobernadora, Mara Lezama, porque la transformación no solamente es un gobierno, es un proyecto de nación”, expresó Ana Paty Peralta desde el World Trade Center, en la capital del país.

También te puede interesar: Reducen delitos y refuerzan la seguridad en Playa del Carmen

El camino de Ana Paty Peralta como aspirante a coordinadora de la transformación en Quintana Roo

Acompañada por su familia y seres queridos, la aspirante le habló directo a las y los quintanarroenses para asegurar que estará trabajando de manera intensa. Su meta inmediata es llevar a cada uno de los 11 municipios de la entidad los logros y resultados del movimiento, en busca de afianzar el segundo piso de la transformación que ha impulsado el partido Morena.

Además, refrendó su compromiso con las bases del movimiento y destacó los grandes logros de la administración actual, la cual ha conseguido que más de 13 millones de mexicanas y mexicanos salgan de la pobreza, así como dotar de infraestructura moderna y programas sociales históricos para el pueblo de México.

Ana Paty Peralta
Ana Paty Peralta se registra como aspirante a coordinadora de la transformación en Quintana Roo. Foto: Cortesía

Infraestructura y bienestar para el pueblo quintanarroense

En su mensaje, la aspirante Ana Paty Peralta, resaltó que la continuidad de la transformación se refleja en las magnas obras que se han consolidado en la región. Entre los ejemplos más significativos mencionó el Tren Maya, el Puente Nichupté y el Aeropuerto Internacional de Tulum, así como diversas acciones locales que llevan bienestar directo a la gente.

Para la política quintanarroense, mantener la ruta del crecimiento compartido y el desarrollo sostenible es la única vía para garantizar que los recursos sigan llegando a quienes más lo necesitan en el sureste del país.

Unidad y convicción para evitar retrocesos en el estado

Hacia el cierre de su intervención, la aspirante dejó en claro que el movimiento requiere de firmeza y de perfiles alineados a los principios de la Cuarta Transformación para asegurar el rumbo actual de la entidad.

“La transformación en Quintana Roo no puede detenerse y, sobre todo, no puede desviarse. Hoy Quintana Roo tiene rumbo, tiene proyecto y tiene resultados, por eso lo que está en juego es defender lo logrado; Quintana Roo no necesita retrocesos, Quintana Roo no necesita improvisaciones, Quintana Roo necesita unidad con principios, necesita convicción para defender lo construido y continuidad para consolidar la transformación”, concluyó.

banner WA
Va Ana Paty Peralta por Morena para coordinadora de la transformación en Quintana Roo

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Ana Paty Peralta acude al sur de Quintana Roo con discurso de defensa del territorio y la soberanía

En su visita a Othón P. Blanco, Ana Paty Peralta posiciona la defensa de la soberanía nacional como eje central de su proyecto en Quintana Roo.

Sismo en Quintana Roo: evacuan el Palacio de Gobierno por temblor con epicentro en Chiapas

Un sismo en Quintana Roo obligó a la evacuación inmediata del Palacio de Gobierno en Chetumal tras un fuerte temblor en Chiapas. Conoce los detalles

Seguridad en Quintana Roo: Homicidios dolosos caen 85% con Claudia Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum destacó los avances en la seguridad en Quintana Roo, logrando una reducción histórica del 85% en homicidios dolosos.

Puente Vehicular Nichupté en Cancún se transformará con “PuenteAndo”

El Gobierno de Quintana Roo lanza "PuenteAndo" en el Puente Vehicular Nichupté de Cancún, una vía recreativa mensual con deporte, gastronomía y cultura.