Afirma Ana Paty Peralta ganar el debate y la carrera por Cancún

Fecha:

CANCÚN, QR.- Ana Paty Peralta, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Morena-PT-PVEM, al finalizar el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en el que presentó una serie de propuestas para convertir a Cancún en una ciudad del bienestar.

“Ganamos el debate, porque presentamos propuestas y fuimos los únicos que presentamos un plan maestro para seguir transformando Cancún a corto, mediano y largo plazo, con resultados medibles, el 2 de junio la Cuarta Transformación arrasará en las urnas”, así celebró.

También te puede interesar: Asegura Ana Paty Peralta que la transformación en Cancún es imparable

Ana Paty Peralta, candidata de la transformación, al salir de la sede del debate hizo un llamado a que ningún cancunense se quede sin votar, nadie debe faltar a las urnas, porque tenemos que defender el bienestar de nuestra ciudad, “ya ganamos la campaña, ya ganamos el debate, ahora tenemos que ganar la elección”, convocó.

Avanza la 4T en Cancún: Ana Paty Peralta

Durante una de sus intervenciones, recalcó que como nunca antes sólo con la Cuarta Transformación, Cancún se ha convertido en una mejor ciudad con nueva infraestructura, prosperidad compartida y justicia social.

“Estamos a pocos días de volver a hacer historia, de seguir construyendo la Ciudad del Bienestar y vamos a ganar, con una sola misión: consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación”, aseguró la candidata al invitar a las y los cancunenses a defender el próximo 2 de junio la continuidad del proyecto en el municipio y dejar de lado las malas prácticas que heredaron los gobiernos neoliberales.

Durante el encuentro en el que participaron los cinco aspirantes a la presidencia municipal, la candidata de la transformación expuso algunas de las más de 60 propuestas que conforman su plan de gobierno, el cual, a través de sus tres ejes.

Ana Paty Peralta
Presenta Ana Paty Peralta propuestas. Foto: Cortesía

Ejes fundamentales

Construcción de Paz, Justicia Social y Gobierno Humanista, que pretende hacer de Cancún una Ciudad de Bienestar, con seguridad, prosperidad compartida, núcleo familiar y desarrollo inclusivo para los próximos 50 años de la ciudad, son el objetivo

Al hablar directamente a las y los cancunenses, Ana Paty Peralta afirmó que este es un momento histórico para las y los mexicanos, momento para sumarse a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y a la primera gobernadora de Quintana Roo, para llevar a Cancún al siguiente nivel de transformación.

Aseveró que su objetivo es seguir transformando Cancún a corto, mediano y largo plazo de una forma ordenada y sustentable, por ello a través de su eje “Gobierno Humanista” trabajarán en el Plan Maestro Cancún 2070, el cual contempla la materialización de diversas propuestas para sostener y mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones, como la creación de la Agencia de Vivienda, Regularización y Planeación Urbana, la construcción del Distrito Cancún, el Distrito Deportivo, un Megaparque Urbano, entre otros.

“La buena noticia es que ahora, con la Cuarta Transformación, tenemos un Plan Maestro para impulsar el éxito de Cancún a corto, mediano y largo plazo, con una visión incluyente y de prosperidad compartida”, expresó con determinación la candidata de la transformación.

google news 1

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Bacheo en Cancún no se detendrá por lluvias: Ana Paty Peralta implementa asfalto en frío

Con tecnología de asfalto en frío, el Ayuntamiento de Benito Juárez garantiza bacheo duradero incluso bajo la lluvia. Ana Paty Peralta supervisa SM 249.

Caminos del Mayab: Puerto Juárez se queda sin playa

¿Se queda Puerto Juárez sin su playa más icónica? Martín G. Iglesias analiza la crítica erosión en Playa del Niño, donde la construcción humana y factores naturales amenazan con desaparecer este espacio público y la economía de las familias locales.

Más de 4 mil mujeres reciben apoyo y protección contra la violencia en Cancún

Intensifican la lucha contra la violencia de género en Cancún con el programa "Punto Morado" y más de 600 medidas de protección a víctimas.

Uber Mujeres llega a Cancún: Cómo funciona y cómo activarlo

Uber lanza en Cancún "Uber Mujeres", la nueva función que permite a las usuarias elegir viajar exclusivamente con conductoras. Conoce las modalidades y horarios.