CANCÚN, QR.- La Secretaría del Bienestar dio a conocer 12 vacantes a través del Diario Oficial de la Federación (DOF), en las que se ofrecen salarios que van desde los 25 mil hasta los 96 mil pesos mensuales, por lo que te decimos cuáles son y cómo podrás aplicar a ellas.

Si te encuentras en busca de empleo podrías aplicar a alguna de las vacantes que se han ofertado a partir del miércoles 19 de julio en la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal, en donde además de los atractivos salarios se ofrecen prestaciones superiores a la ley, como 40 días de vacaciones al año, 40 días de aguinaldo, prima vacacional, seguro médico, créditos de vivienda y vales de despensa.

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El proceso de reclutamiento continuará hasta el próximo 9 de agosto, por lo que si estás interesado tendrás que estar atento a la información que se ha proporcionado para poder aplicar de forma adecuada.

Vacantes y salarios en la Secretaría del Bienestar

  • Coordinación de Transparencia y Derechos Humanos: 96 mil 241 pesos mensuales
  • Dirección de Análisis Legislativo: 67 mil 37 pesos mensuales
  • Dirección de Estudios Jurídicos: 60 mil 197 pesos mensuales
  • Dirección de Combate a la Corrupción: 60 mil 197 pesos mensuales
  • Subdirección de Atención Jurídica a Entidades Sectorizadas: de 35 mil 448 pesos mensuales
  • Subdirección de Asuntos Laborales: de 35 mil 448 pesos mensuales
  • Subdirección de Asuntos Administrativos y Agrarios: 35 mil 448 pesos mensuales
  • Subdirección de Amparos y Asuntos Especiales: 35 mil 448 pesos
  • Subdirección de Instrumentación de Programas Concertados: 35 mil 448 pesos
  • Subdirección de Asuntos Laborales: 35 mil 448 pesos
  • Subdirección de Asuntos Civiles y Penales: 35 mil 448 pesos
  • Subdirección de Apoyo a Trámites Interno: 35 mil 448 pesos mensuales
  • Departamento de Análisis y Dictaminación de Convenios de Coordinación Administrativa: 24 mil 895 pesos

Los requisitos

El principal requisito de cada una de las vacantes en la Secretaría del Bienestar es que la o el aspirante cuente con el nivel de estudios de licenciatura, en un grado de avance titulado o pasante.

Junto con esto existen otros requerimientos para poder ser considerado por la Secretaría del Bienestar, mismos que pueden ser consultados en el Diario Oficial de la Federación en la sección de “Vacantes en Gobierno”.

El reclutamiento se encuentra conformado por varias etapas que deberán ser superadas por los solicitantes si desean quedarse con las vacantes en la Secretaría del Bienestar, estás se encuentran organizadas de la siguiente manera:

  • Registro de aspirantes: 19 de julio al 3 de agosto
  • Revisión curricular: 19 de julio al 3 de agosto
  • Exámenes de conocimientos: A partir del 9 de agosto
  • Evaluaciones de habilidades: A partir del 9 de agosto
  • Cotejo documental: A partir del 9 de agosto
  • Evaluación de experiencia: A partir del 9 de agosto
  • Valoración del mérito: A partir del 9 de agosto
  • Entrevista: A partir del 9 de agosto
  • Determinación: A partir del 9 de agosto

Los temas que se deben estudiar para el examen de conocimientos se encuentran disponibles en la página oficial de la Secretaría del Bienestar.

Será la misma dependencia la que comunique a las y los aspirantes la hora, fecha y lugar en el que deberá presentarse para presentar cada una de las evaluaciones correspondientes, completando de esta forma todo el proceso de reclutamiento.

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