Hambre Cero 2022
Hambre Cero Quintana Roo

CANCÚN, QR.- El Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), ha lanzado la convocatoria para el programa Hambre Cero 2022, para reducir la inseguridad alimentaria de la población.

Este programa está dirigido a los beneficiarios que residan en las localidades y colonias especificadas en la convocatoria, los cuales deben realizar también su registro al programa Hambre Cero Quintana Roo 2022. Consulta las localidades participantes, dando clic aquí.

También te puede interesar: Así puedes registrarte en el programa Hambre Cero

Los apoyos alimentarios otorgados serán uno por hogar, y estarán vigentes hasta el 31 de agosto del 2022. Para este año, la cuota de recuperación por la entrega de las despensas Hambre Cero será de 80 pesos.

Requisitos Programa Hambre Cero 2022

Los requisitos para ser beneficiario de este programa, son:

  • Presentar identificación oficial con fotografía vigente
  • Presentar CURP, sólo en caso de que la identificación oficial no lo contenga
  • Presentar comprobante de domicilio con vencimiento menor a tres meses
  • Pagar la cuota de recuperación y presentar el comprobante de depósito

Para acceder al registro del Programa Hambre Cero Quintana Roo, existen dos modalidades:

  • Registro en línea
  • Registro presencial

Para el registro en línea, ingresa dando clic aquí. Deberás adjuntar la documentación especificada, digitalizada. Una vez registrado, deberás acudir con los requisitos arriba mencionados, al centro de entrega Hambre Cero que te corresponda, por el apoyo.

En el caso del registro presencial, de igual forma, deberás acudir al centro de entrega que te corresponda, con la debida documentación.

La Sedeso publicará los resultados de los beneficiarios, con nombre completo y número de registro, en el micrositio Hambre Cero, al cual puedes acceder, dando clic aquí.

Para mayor información sobre el programa Hambre Cero 2022, puedes comunicarte al 983 2850476, Ext. 207, o al 983 8351350, Ext. 300318; o bien, acudir a las oficinas, ubicadas en Plaza Hollywood, primer piso, en Avenida Palenque s/n, entre Cobá y Xcaret, Supermanzana 31, Manzana 1, Lote 1, en Cancún.

google news

Déjanos tus comentarios