CANCÚN, QR.- Si buscas conocer los requisitos y el registro para los préstamos ISSSTE 2022, aquí podrás conocer los detalles, así como las fechas del sorteo.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ha revelado los detalles del Programa Anual de Préstamos Personales 2022, mediante el cual dará 586 mil 230 créditos que concentrarán 35 mil 340 millones de pesos.

También te puede interesar: ¿Quieres pedir un préstamo para tu negocio? Esto debes tomar en cuenta

Los derechohabientes del instituto podrán acceder a 8 mil 266 préstamos más que el año anterior, consulta a continuación los requisitos.

Requisitos préstamos ISSSTE 2022

1. Debes tener mínimo seis meses de antigüedad y formar parte del personal activo.
2. En caso de ser pensionado o jubilado, sin créditos vigentes ni adeudos con el ISSSTE.
3. Haber cubierto más del 50% del crédito, en caso de contar con una renovación de préstamo ordinario, conocido como “hoja verde“.
4. Realizar el trámite mediante la oficina virtual del ISSSTE.
5. Registrarte para participar en los sorteos, dando clic aquí.

En total, se realizarán 20 sorteos para los préstamos ISSSTE 2022, iniciando el 4 de abril, los resultados se darán a conocer el 5 de abril.

De estos 20 sorteos, tres serán especiales, exclusivos para el sector educación (16 de mayo), exclusivos para adultos mayores (26 de agosto) y otro exclusivo para el sector salud (17 de octubre).

Consulta aquí el calendario de sorteos para los préstamos personales ISSTE 2022:

Calendario préstamos ISSSTE 2022
préstamos ISSSTE 2022

google news 1

Déjanos tus comentarios